Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: query para borrar cuentas vacias  (Visto 1339 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline JaenDenisa Posteado: December 09, 2019, 12:30:17 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 34
  • Gracias recibida: 312
  • fr
hola buenas noches foro , estaba necesitando si alguien tiene o sabe alguna query para eliminar cuentas que no tengan personajes tengo 50 cuentas y 12 personajes me gustaria eliminar las cuentas vacias.


Offline argenis788 #1 Posteado: December 09, 2019, 12:32:19 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 78
  • Gracias recibida: 2
  • ve

Offline JaenDenisa #2 Posteado: December 09, 2019, 12:21:29 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 34
  • Gracias recibida: 312
  • fr
hola sale por 365 cuentas inactivas yo necesito una query para soloo borrar cuentas vacías gracias


Offline kayito #3 Posteado: December 09, 2019, 03:06:39 PM | Modificado: December 09, 2019, 03:21:01 PM by kayito

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.035
  • Gracias recibida: 15030
  • ar
Algo así tal vez funcione:


Code: [Select]
use MuOnline
delete from CashShopData where AccountID in (select Id from AccountCharacter where GameID1 is null and GameID2 is null and GameID3 is null and GameID4 is null and GameID5 is null)
delete from CashShopInventory where AccountID in (select Id from AccountCharacter where GameID1 is null and GameID2 is null and GameID3 is null and GameID4 is null and GameID5 is null)
delete from MEMB_INFO where memb___id in (select Id from AccountCharacter where GameID1 is null and GameID2 is null and GameID3 is null and GameID4 is null and GameID5 is null)
delete from MEMB_INFO where memb___id not in (select Id from AccountCharacter)
delete from MEMB_STAT where memb___id in (select Id from AccountCharacter where GameID1 is null and GameID2 is null and GameID3 is null and GameID4 is null and GameID5 is null)
delete from ExtWarehouse where AccountID in (select Id from AccountCharacter where GameID1 is null and GameID2 is null and GameID3 is null and GameID4 is null and GameID5 is null)
delete from warehouse where AccountID in (select Id from AccountCharacter where GameID1 is null and GameID2 is null and GameID3 is null and GameID4 is null and GameID5 is null)
delete from AccountCharacter where GameID1 is null and GameID2 is null and GameID3 is null and GameID4 is null and GameID5 is null

En teoría eso elimina de las tablas correspondientes:
-CashShopData = Tabla de WCoin
-CashShopInventory = Tabla de Inventario de Wcoin
-MEMB_INFO = Tabla con la información de las cuentas
-MEMB_STAT = Tabla donde se almacena la información del estado de la cuenta y última conexión/desconexión
-ExtWarehouse = Tabla con la información del baúl expandido
-warehouse = Tabla del baúl
-AccountCharacter = Tabla donde figuran los slots de cada personaje (si es null, es porque ese slot no tiene personaje y si los 5 slots son null, entonces la cuenta está vacía).

Faltaría hacer un check para MEMB_CREDITS pero me tiró un error de conversión y me dio paja acomodarlo. Probalo así, eso seguramente funcione bien y elimine las cuentas vacías sin importar si fueron recién creadas o hace mucho.


Offline JaenDenisa #4 Posteado: December 09, 2019, 05:17:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 34
  • Gracias recibida: 312
  • fr
hola es solo borrar el numero de cuentas

delete from MEMB_INFO where memb___id in (select Id from AccountCharacter where GameID1 is null and GameID2 is null and GameID3 is null and GameID4 is null and GameID5 is null)


con esta querry borra las cuentas vacias  ?


Offline kayito #5 Posteado: December 09, 2019, 06:16:06 PM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.035
  • Gracias recibida: 15030
  • ar
hola es solo borrar el numero de cuentas

delete from MEMB_INFO where memb___id in (select Id from AccountCharacter where GameID1 is null and GameID2 is null and GameID3 is null and GameID4 is null and GameID5 is null)


con esta querry borra las cuentas vacias  ?

Te explico, si sólo borrás con eso es posible que te queden datos en las demás tablas, como por ejemplo "CashShopData" suponiendo que manejás WCoins. Te doy un ejemplo concreto:

Yo me creo una cuenta 'pepito', me creo 1 personaje y consigo 50mil Wcoin para mi cuenta. Después borro mi personaje y no juego más. Vos aplicás la query solamente para la tabla MEMB_INFO y se me borra mi cuenta pero no borraste nada de CashShopData. Viene otra persona llamada pepito, se crea una cuenta con ese id y al instante de entrar va a tener mis 50mil Wcoin. Me explico? Si vas a borrar las cuentas, borrá todo lo relacionado a ellas sino pueden quedar datos viejos para futuras creaciones.


Offline JaenDenisa #6 Posteado: December 09, 2019, 06:22:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 34
  • Gracias recibida: 312
  • fr
hola es solo borrar el numero de cuentas

delete from MEMB_INFO where memb___id in (select Id from AccountCharacter where GameID1 is null and GameID2 is null and GameID3 is null and GameID4 is null and GameID5 is null)


con esta querry borra las cuentas vacias  ?

Te explico, si sólo borrás con eso es posible que te queden datos en las demás tablas, como por ejemplo "CashShopData" suponiendo que manejás WCoins. Te doy un ejemplo concreto:

Yo me creo una cuenta 'pepito', me creo 1 personaje y consigo 50mil Wcoin para mi cuenta. Después borro mi personaje y no juego más. Vos aplicás la query solamente para la tabla MEMB_INFO y se me borra mi cuenta pero no borraste nada de CashShopData. Viene otra persona llamada pepito, se crea una cuenta con ese id y al instante de entrar va a tener mis 50mil Wcoin. Me explico? Si vas a borrar las cuentas, borrá todo lo relacionado a ellas sino pueden quedar datos viejos para futuras creaciones.

esta bien pero la mayoría de las cuentas es por que entraron .. gracias tema solucionado <3


Offline MuvnzPlus #7 Posteado: April 05, 2020, 04:05:16 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 438
  • Gracias recibida: 72
  • ve
hola es solo borrar el numero de cuentas

delete from MEMB_INFO where memb___id in (select Id from AccountCharacter where GameID1 is null and GameID2 is null and GameID3 is null and GameID4 is null and GameID5 is null)


con esta querry borra las cuentas vacias  ?

Te explico, si sólo borrás con eso es posible que te queden datos en las demás tablas, como por ejemplo "CashShopData" suponiendo que manejás WCoins. Te doy un ejemplo concreto:

Yo me creo una cuenta 'pepito', me creo 1 personaje y consigo 50mil Wcoin para mi cuenta. Después borro mi personaje y no juego más. Vos aplicás la query solamente para la tabla MEMB_INFO y se me borra mi cuenta pero no borraste nada de CashShopData. Viene otra persona llamada pepito, se crea una cuenta con ese id y al instante de entrar va a tener mis 50mil Wcoin. Me explico? Si vas a borrar las cuentas, borrá todo lo relacionado a ellas sino pueden quedar datos viejos para futuras creaciones.

Amigo si por ejemplo crearon mil cuentas y nunca crearon 1 personaje? solo basteria con poner esto?

delete from MEMB_INFO where memb___id in (select Id from AccountCharacter where GameID1 is null and GameID2 is null and GameID3 is null and GameID4 is null and GameID5 is null)


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
5 Replies
2915 Views
Last post October 01, 2017, 01:41:46 PM
by Peluuca
2 Replies
2244 Views
Last post July 09, 2018, 02:30:26 AM
by benjamatt
2 Replies
1178 Views
Last post August 16, 2019, 06:39:35 PM
by Yalc
1 Replies
2091 Views
Last post October 10, 2019, 03:15:04 PM
by Flash
1 Replies
1137 Views
Last post June 22, 2023, 10:52:33 PM
by dario