Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: [Files] GAMINGMASTER + REPACK MUEMU S6  (Visto 149332 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline ConejoMalo #120 Posteado: March 24, 2020, 10:17:38 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 7675
  • ar
bro usmeando los los poderes,  ahora se te bugueo los poderes master de defenza y fuerza de la elfa...  la va matando de apoco y el skill critical damage de dl igual mata al dl al usarlo :)

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline oleas14 #121 Posteado: March 25, 2020, 12:33:26 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 261
  • Gracias recibida: 1190
  • pe
Amigo no quisiera agrandar mucho el tema, pero sucede lo siguiente, agregue los mapas copiandolo de otro servidor y tal, tanto terrain como los world y object del cliente, el mapa me funciona todo bien sin ningun problema, luego cree un CustomMoveNpc, que sirve para transportar de un lado a otro, entonces coloque el CustomMoveNpc para que me mueva de Devias hasta NixieLake, pero pasa lo siguiente que al darle click al NPC, se cierra el cliente y cuando abro el cliente aparezco en el mapa que puse, a que se debe eso? probe otro CustomMoveNpc de los mapas que lleva por defecto el mu y no me ocurre eso, espero tu respuesta gracias de antemano.


Offline takumi12 #122 Posteado: March 25, 2020, 02:26:54 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39646
  • mx
bro usmeando los los poderes,  ahora se te bugueo los poderes master de defenza y fuerza de la elfa...  la va matando de apoco y el skill critical damage de dl igual mata al dl al usarlo :)

esto solo se refleja cuando estas usando un pet custom, si no usas pet custom todo va normal, es un bug que vengo trabajando desde hace ya varias semanas.

Amigo no quisiera agrandar mucho el tema, pero sucede lo siguiente, agregue los mapas copiandolo de otro servidor y tal, tanto terrain como los world y object del cliente, el mapa me funciona todo bien sin ningun problema, luego cree un CustomMoveNpc, que sirve para transportar de un lado a otro, entonces coloque el CustomMoveNpc para que me mueva de Devias hasta NixieLake, pero pasa lo siguiente que al darle click al NPC, se cierra el cliente y cuando abro el cliente aparezco en el mapa que puse, a que se debe eso? probe otro CustomMoveNpc de los mapas que lleva por defecto el mu y no me ocurre eso, espero tu respuesta gracias de antemano.
respecto a lo que tu mensionas, no me ha pasado, pero dejame retestearlo, que anduve moviendo algunas cosas y es posible que haya movido algo de mas, no descarto la posibilidad de que sea error de configuración, pero dejame revisarlo y te comento


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline oleas14 #123 Posteado: March 25, 2020, 03:28:46 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 261
  • Gracias recibida: 1190
  • pe
bro usmeando los los poderes,  ahora se te bugueo los poderes master de defenza y fuerza de la elfa...  la va matando de apoco y el skill critical damage de dl igual mata al dl al usarlo :)

esto solo se refleja cuando estas usando un pet custom, si no usas pet custom todo va normal, es un bug que vengo trabajando desde hace ya varias semanas.

Amigo no quisiera agrandar mucho el tema, pero sucede lo siguiente, agregue los mapas copiandolo de otro servidor y tal, tanto terrain como los world y object del cliente, el mapa me funciona todo bien sin ningun problema, luego cree un CustomMoveNpc, que sirve para transportar de un lado a otro, entonces coloque el CustomMoveNpc para que me mueva de Devias hasta NixieLake, pero pasa lo siguiente que al darle click al NPC, se cierra el cliente y cuando abro el cliente aparezco en el mapa que puse, a que se debe eso? probe otro CustomMoveNpc de los mapas que lleva por defecto el mu y no me ocurre eso, espero tu respuesta gracias de antemano.
respecto a lo que tu mensionas, no me ha pasado, pero dejame retestearlo, que anduve moviendo algunas cosas y es posible que haya movido algo de mas, no descarto la posibilidad de que sea error de configuración, pero dejame revisarlo y te comento
que tal takumi gracias por la respuesta y pues te menciono lo siguiente que he ido viendo de lo del mu, en primera es las customclaws que tu haz colocado unas no se visualizan y otras si, he revisado el item_eng y el itemtooltip y pues ahi estan puestas pero parece que en el archivo Item no, otro tambien que sucede que es que no se muestran las opcciones salen sin opciones y no entiendo el por que, despues he visto otro problema que cuando colocas 2 espadas de tanto como MG y BK no se ven Cruzados, otro problema tambien es el que te mencionaba yo agregue monster custom, y pues lo quise enganchar con el CustomMove y pues da el problema que cuando me muevo al mapa donde esta colocado me bota o me desconecta pero si uso con algun monster que ya viene por defecto del mu si funciona y no me desconecta, tercer problema que veo es que cuando voy a castledeep y regreso al cualquier mapa los poderes se ven en blancos, otro problema que sucede es que cuando coloco los Monster nuevos en la lineas seguidas osea 600, 601, da problemas en cmabio si coloco alazar si los toma y no hay problema, otro detalle es que por que mas que configure lo del reset jamas funciona no me da los puntos por reset, ya probe de todo y nada, otro detalle que no se si sere el unico pero al descargar los archivos de MediaFire, viene con virus,, estuve probando con el antivirus, carga el main todo pero cuando llega al final sale desconectado, tengo que desactivar el antivirus y recien puedo entrar al servidor, y ese mismo virus me daba el problema que no me dejaba relogear y se me cerraba automaticamente, perdon si escribo mucho pero te detallo esas cosas que he visto de momento,


Offline oleas14 #124 Posteado: March 25, 2020, 03:49:12 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 261
  • Gracias recibida: 1190
  • pe
Oh y como ultimo me olvidaba algo importante es respecto al marlon creo que pusiste para que se teletransporte pero nunca aparece estuve busque y busque en los mapas pero jamas aparece por que? podrias ponerlo normal que este quieto nomas.


Offline takumi12 #125 Posteado: March 25, 2020, 04:58:36 AM | Modificado: March 25, 2020, 05:11:34 AM by takumi12

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39646
  • mx
bro usmeando los los poderes,  ahora se te bugueo los poderes master de defenza y fuerza de la elfa...  la va matando de apoco y el skill critical damage de dl igual mata al dl al usarlo :)

esto solo se refleja cuando estas usando un pet custom, si no usas pet custom todo va normal, es un bug que vengo trabajando desde hace ya varias semanas.

Amigo no quisiera agrandar mucho el tema, pero sucede lo siguiente, agregue los mapas copiandolo de otro servidor y tal, tanto terrain como los world y object del cliente, el mapa me funciona todo bien sin ningun problema, luego cree un CustomMoveNpc, que sirve para transportar de un lado a otro, entonces coloque el CustomMoveNpc para que me mueva de Devias hasta NixieLake, pero pasa lo siguiente que al darle click al NPC, se cierra el cliente y cuando abro el cliente aparezco en el mapa que puse, a que se debe eso? probe otro CustomMoveNpc de los mapas que lleva por defecto el mu y no me ocurre eso, espero tu respuesta gracias de antemano.
respecto a lo que tu mensionas, no me ha pasado, pero dejame retestearlo, que anduve moviendo algunas cosas y es posible que haya movido algo de mas, no descarto la posibilidad de que sea error de configuración, pero dejame revisarlo y te comento
que tal takumi gracias por la respuesta y pues te menciono lo siguiente que he ido viendo de lo del mu, en primera es las customclaws que tu haz colocado unas no se visualizan y otras si, he revisado el item_eng y el itemtooltip y pues ahi estan puestas pero parece que en el archivo Item no, otro tambien que sucede que es que no se muestran las opcciones salen sin opciones y no entiendo el por que, despues he visto otro problema que cuando colocas 2 espadas de tanto como MG y BK no se ven Cruzados, otro problema tambien es el que te mencionaba yo agregue monster custom, y pues lo quise enganchar con el CustomMove y pues da el problema que cuando me muevo al mapa donde esta colocado me bota o me desconecta pero si uso con algun monster que ya viene por defecto del mu si funciona y no me desconecta, tercer problema que veo es que cuando voy a castledeep y regreso al cualquier mapa los poderes se ven en blancos, otro problema que sucede es que cuando coloco los Monster nuevos en la lineas seguidas osea 600, 601, da problemas en cmabio si coloco alazar si los toma y no hay problema, otro detalle es que por que mas que configure lo del reset jamas funciona no me da los puntos por reset, ya probe de todo y nada, otro detalle que no se si sere el unico pero al descargar los archivos de MediaFire, viene con virus,, estuve probando con el antivirus, carga el main todo pero cuando llega al final sale desconectado, tengo que desactivar el antivirus y recien puedo entrar al servidor, y ese mismo virus me daba el problema que no me dejaba relogear y se me cerraba automaticamente, perdon si escribo mucho pero te detallo esas cosas que he visto de momento,

casi el 90% de lo que mensionas es por mala configuración, si ya me habían comentado que es problema de mediafire, de que tenga unos fix que estoy terminando subiré por mega para evitar ese problema del supuesto virus.

editado: no me gusta hacer doble post así que edito



el problema de sus espadas que no se miran cruzadas es problema de cliente no del source, no culpo a los que no sabes y desconocen, pero evitemos hacer posting de mas y exagerar algo que no es bug, tratemos de armar estos files y repack de la mejor manera, investigando primero si lo que estamos visualizando se trata de un bug o de una configuración no concluida esto lo podemos saber investigando un poco en el foro ya que tanto como ustedes ya existieron usuarios y me incluyo que en su momento dudabamos de saber si el problema tenía solución o no, y existen varios temas creados con nuestros mismos problemas con posibles soluciones.

NO SIEMPRE ES CULPA DEL PROGRAMADOR.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline ConejoMalo #126 Posteado: March 25, 2020, 05:17:08 AM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 7675
  • ar
bro usmeando los los poderes,  ahora se te bugueo los poderes master de defenza y fuerza de la elfa...  la va matando de apoco y el skill critical damage de dl igual mata al dl al usarlo :)

esto solo se refleja cuando estas usando un pet custom, si no usas pet custom todo va normal, es un bug que vengo trabajando desde hace ya varias semanas.

Amigo no quisiera agrandar mucho el tema, pero sucede lo siguiente, agregue los mapas copiandolo de otro servidor y tal, tanto terrain como los world y object del cliente, el mapa me funciona todo bien sin ningun problema, luego cree un CustomMoveNpc, que sirve para transportar de un lado a otro, entonces coloque el CustomMoveNpc para que me mueva de Devias hasta NixieLake, pero pasa lo siguiente que al darle click al NPC, se cierra el cliente y cuando abro el cliente aparezco en el mapa que puse, a que se debe eso? probe otro CustomMoveNpc de los mapas que lleva por defecto el mu y no me ocurre eso, espero tu respuesta gracias de antemano.
respecto a lo que tu mensionas, no me ha pasado, pero dejame retestearlo, que anduve moviendo algunas cosas y es posible que haya movido algo de mas, no descarto la posibilidad de que sea error de configuración, pero dejame revisarlo y te comento
que tal takumi gracias por la respuesta y pues te menciono lo siguiente que he ido viendo de lo del mu, en primera es las customclaws que tu haz colocado unas no se visualizan y otras si, he revisado el item_eng y el itemtooltip y pues ahi estan puestas pero parece que en el archivo Item no, otro tambien que sucede que es que no se muestran las opcciones salen sin opciones y no entiendo el por que, despues he visto otro problema que cuando colocas 2 espadas de tanto como MG y BK no se ven Cruzados, otro problema tambien es el que te mencionaba yo agregue monster custom, y pues lo quise enganchar con el CustomMove y pues da el problema que cuando me muevo al mapa donde esta colocado me bota o me desconecta pero si uso con algun monster que ya viene por defecto del mu si funciona y no me desconecta, tercer problema que veo es que cuando voy a castledeep y regreso al cualquier mapa los poderes se ven en blancos, otro problema que sucede es que cuando coloco los Monster nuevos en la lineas seguidas osea 600, 601, da problemas en cmabio si coloco alazar si los toma y no hay problema, otro detalle es que por que mas que configure lo del reset jamas funciona no me da los puntos por reset, ya probe de todo y nada, otro detalle que no se si sere el unico pero al descargar los archivos de MediaFire, viene con virus,, estuve probando con el antivirus, carga el main todo pero cuando llega al final sale desconectado, tengo que desactivar el antivirus y recien puedo entrar al servidor, y ese mismo virus me daba el problema que no me dejaba relogear y se me cerraba automaticamente, perdon si escribo mucho pero te detallo esas cosas que he visto de momento,

casi el 90% de lo que mensionas es por mala configuración, si ya me habían comentado que es problema de mediafire, de que tenga unos fix que estoy terminando subiré por mega para evitar ese problema del supuesto virus.

editado: no me gusta hacer doble post así que edito



el problema de sus espadas que no se miran cruzadas es problema de cliente no del source, no culpo a los que no sabes y desconocen, pero evitemos hacer posting de mas y exagerar algo que no es bug, tratemos de armar estos files y repack de la mejor manera, investigando primero si lo que estamos visualizando se trata de un bug o de una configuración no concluida esto lo podemos saber investigando un poco en el foro ya que tanto como ustedes ya existieron usuarios y me incluyo que en su momento dudabamos de saber si el problema tenía solución o no, y existen varios temas creados con nuestros mismos problemas con posibles soluciones.

NO SIEMPRE ES CULPA DEL PROGRAMADOR.
bueno ya que me citan en estos interminables trexto consulto de nuevo el 0 que me dices takumi  va enn delay¿??¿?¿?Ç¿ te hanlo del skill  cool2 cool2 cool2 cool2 cool2

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline lipokas #127 Posteado: March 25, 2020, 10:45:29 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 12
  • Gracias recibida: 533
  • ar
Hola! Se me hace imposible habilitar el CustomPanel.

https://prnt.sc/rmks5t

Presiono la tecla "O" y no pasa nada, tampoco me aparece el boton para abrirlo.

Alguna solucion?


Offline lipokas #128 Posteado: March 25, 2020, 01:47:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 12
  • Gracias recibida: 533
  • ar
No puedo cambiar el nombre de las alas. Modifico el item_eng.bmd, uso lenguaje ingles y no pasa nada.

Dejo una imagen.
https://prnt.sc/rmot8m

De donde cambio el nombre?


Offline marvin540 #129 Posteado: March 25, 2020, 01:49:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 108
  • Gracias recibida: 538
  • pe
El nombre de los items se cambia también en itemtooltip


Offline marvin540 #130 Posteado: March 25, 2020, 01:52:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 108
  • Gracias recibida: 538
  • pe
No puedo cambiar el nombre de las alas. Modifico el item_eng.bmd, uso lenguaje ingles y no pasa nada.

Dejo una imagen.
https://prnt.sc/rmot8m

De donde cambio el nombre?

En ítemtooltip.eng según

Gracias:


Offline angelproo #131 Posteado: March 25, 2020, 05:23:34 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 19
  • Gracias recibida: 8
  • pe
Tengo una duda , podrias explicar el uso de MainInfo por que copie todos los archivos al cliente y modifique el MainInfo.ini y y ejecute el GetMainInfo , ingreso y me desconecta , al ingresar con otro cliente y usando otro MainInfo ingresa pero selecciono el servidor y me desconecta. Uso el cliente CUSTOM


Offline takumi12 #132 Posteado: March 25, 2020, 06:13:18 PM | Modificado: March 25, 2020, 07:23:51 PM by takumi12

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39646
  • mx
Tengo una duda , podrias explicar el uso de MainInfo por que copie todos los archivos al cliente y modifique el MainInfo.ini y y ejecute el GetMainInfo , ingreso y me desconecta , al ingresar con otro cliente y usando otro MainInfo ingresa pero selecciono el servidor y me desconecta. Uso el cliente CUSTOM




últimos Fix

SE ACTUALIZAN INK DE DESCARGAS PRINCIPALES DESDE EL POST.

cliente custom actualizado + custom mapas + move + bmd.player 2 armas en espalda de caballero


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline lipokas #133 Posteado: March 25, 2020, 07:27:40 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 12
  • Gracias recibida: 533
  • ar
Anda todo de 10 puntos!

Solo tengo este problemita cuando pongo a ver el custom ranking y paso con la flecha la siguiente pagina se crashea el gs.

https://prnt.sc/rmuhmr

Tengo algo mal configurado?


Offline lipokas #134 Posteado: March 25, 2020, 07:32:37 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 12
  • Gracias recibida: 533
  • ar

Offline takumi12 #135 Posteado: March 25, 2020, 07:42:35 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39646
  • mx
Anda todo de 10 puntos!

Solo tengo este problemita cuando pongo a ver el custom ranking y paso con la flecha la siguiente pagina se crashea el gs.

https://prnt.sc/rmuhmr

Tengo algo mal configurado?



todo anda bien, revisa tu base de datos si no esta creando algun conflicto. si tienes mas inconvenientes respcto a eso es debido a tu base de datos esta dañada, o le falta algun parametro.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline xdjoa #136 Posteado: March 25, 2020, 08:11:13 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 422
  • Gracias recibida: 163
  • pe

Offline ConejoMalo #137 Posteado: March 25, 2020, 08:25:25 PM

  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 7675
  • ar
bro libera el game server a 300user !!

Servicios de  Reparacion de bug Files Muemu, desde source y agregados Custom, soporte de configuracion.

Offline davidrcj #138 Posteado: March 25, 2020, 09:05:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 390
  • Gracias recibida: 3087
  • ve
los items mix, no están agregados del todo, falta agregarlos al customItem, en el main info, lo tienes a la mano ya listo? por que estoy probando las mix y están en blanco @takumi12


Offline takumi12 #139 Posteado: March 25, 2020, 09:08:39 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39646
  • mx
los items mix, no están agregados del todo, falta agregarlos al customItem, en el main info, lo tienes a la mano ya listo? por que estoy probando las mix y están en blanco @takumi12

las texturas ya estan en el cliente, solo agrega el index en el custom item y los nombres
 en un momento edito esto para poner solo copi page


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
20 Replies
8792 Views
Last post June 26, 2020, 06:17:22 AM
by luisrobles
2 Replies
1194 Views
Last post May 15, 2020, 09:41:51 PM
by darkfox300892
8 Replies
1609 Views
Last post June 16, 2020, 04:57:00 PM
by ArgentuX
3 Replies
1010 Views
Last post December 21, 2020, 02:24:37 PM
by valecapo00
18 Replies
4155 Views
Last post October 18, 2023, 08:42:23 PM
by kimrubi