Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Duda con Skill MuEmu  (Visto 1462 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline keikurono Posteado: July 24, 2018, 01:28:38 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 139
  • Gracias recibida: 47
  • ar
Utilizo files muemu s6 y tengo la siguiente duda, actualmente quiero que los SKILL de bk "cyclone y el moon" empujen o hagan el efecto de "rebote" cuando golpean a otro pj (mas que nada para utilizar esto en el CS) pero dicho efecto no funciona, la pregunta seria, donde puedo configurarlo?




Gracias:


Offline Marote #1 Posteado: July 24, 2018, 01:31:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12960
  • ar
Utilizo files muemu s6 y tengo la siguiente duda, actualmente quiero que los SKILL de bk "cyclone y el moon" empujen o hagan el efecto de "rebote" cuando golpean a otro pj (mas que nada para utilizar esto en el CS) pero dicho efecto no funciona, la pregunta seria, donde puedo configurarlo?





Esto cambio en la s6 realmente hace mucho y asi deberia de ser, hasta no funciona hasta que tienen 3ra, donde emite el golpe al usar el skill. A eso te referis?


Offline keikurono #2 Posteado: July 24, 2018, 01:36:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 139
  • Gracias recibida: 47
  • ar
Utilizo files muemu s6 y tengo la siguiente duda, actualmente quiero que los SKILL de bk "cyclone y el moon" empujen o hagan el efecto de "rebote" cuando golpean a otro pj (mas que nada para utilizar esto en el CS) pero dicho efecto no funciona, la pregunta seria, donde puedo configurarlo?





Esto cambio en la s6 realmente hace mucho y asi deberia de ser, hasta no funciona hasta que tienen 3ra, donde emite el golpe al usar el skill. A eso te referis?

no comprendi muy bien lo que intentaste decir, osea lo que yo quiero es que cuando alguien golpea a otro pj con uno de esos skill, este sea empujado, es decir, que lo mueva de su posiciĆ³n. Lo que tu me tratas de decir es que eso solo se puede cuando son BM y no BK ?


Offline Marote #3 Posteado: July 24, 2018, 01:40:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12960
  • ar
Utilizo files muemu s6 y tengo la siguiente duda, actualmente quiero que los SKILL de bk "cyclone y el moon" empujen o hagan el efecto de "rebote" cuando golpean a otro pj (mas que nada para utilizar esto en el CS) pero dicho efecto no funciona, la pregunta seria, donde puedo configurarlo?





Esto cambio en la s6 realmente hace mucho y asi deberia de ser, hasta no funciona hasta que tienen 3ra, donde emite el golpe al usar el skill. A eso te referis?

no comprendi muy bien lo que intentaste decir, osea lo que yo quiero es que cuando alguien golpea a otro pj con uno de esos skill, este sea empujado, es decir, que lo mueva de su posiciĆ³n. Lo que tu me tratas de decir es que eso solo se puede cuando son BM y no BK ?

Yo si no estoy en lo que no es correcto. Solo cuando subis el arbol golpean los skiles y mueven. Si tenes razon antes te movia pero estoy casi seguro que cambio asi como te digo.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
1418 Views
Last post August 02, 2017, 12:25:51 AM
by ZabiinoOo
3 Replies
902 Views
Last post August 13, 2019, 08:47:30 AM
by siryus195
6 Replies
1202 Views
Last post May 26, 2019, 12:02:10 AM
by MOYOne
2 Replies
912 Views
Last post July 28, 2020, 06:30:14 PM
by UNDERGOD
1 Replies
233 Views
Last post January 03, 2023, 04:10:27 AM
by Lisakim