Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Se me cambia la ipv4 y no me funcionan los puertos  (Visto 1810 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline darktosudo Posteado: October 06, 2017, 07:21:26 PM | Modificado: October 06, 2017, 07:56:59 PM by darktosudo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 29
  • Gracias recibida: 9
  • uy
Buenas tengo una consulta resulta que ayer gracias a @Azzlaer pude abrir puertos y poner el server on , pero resulta que hoy me fui a conectar pare empezar con las modificaciones del server y me salia desconectado supuse que era algo de los peurtos entonces fui a chekiear y me salian cerrados , despues de pensar un poco chekie mi ip y la que tenia puesta ayer y resulta que hoy tengo otra diferente , a lo que voy es si hay alguna manera de dejar siempre los puertos abiertos aun que se me cambie la ip o la otra seria dejar la ip fija ? nose si se puede alguna de las dos ? . Agradesco a los que se tomen un tiempito de comentar algo , gracias


Offline ivaancruzz #1 Posteado: October 06, 2017, 07:26:19 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 442
  • Gracias recibida: 2317
  • ar
con NO-IP  dejas tu IP estática, osea queda fija.


Offline ZabiinoOo #2 Posteado: October 06, 2017, 07:53:48 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125163
  • pe
Amigo si podrias modificar el titulo del tema escribir en mayuscula solo altera la lista de temas de las secciones, un saludo!!




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline darktosudo #3 Posteado: October 06, 2017, 07:58:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 29
  • Gracias recibida: 9
  • uy
Amigo si podrias modificar el titulo del tema escribir en mayuscula solo altera la lista de temas de las secciones, un saludo!!
ya lo pude editar , perdon.

ya pude solucionar el problema el tema era que al cambiar la entrada del cable de internet en el modem al lan 2 , se me cambio la ipv4 , por que antes estaba en el lan 1 al parecer


Offline biaku #4 Posteado: October 06, 2017, 09:15:47 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 87
  • Gracias recibida: 880
  • mx
La solución más viable es que uses no ip para no tener que estar cambiando de ip a cada nada

Desarrollador web, aficionado de los mmorpg

Offline edpa #5 Posteado: October 06, 2017, 09:21:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 100
  • Gracias recibida: 1347
  • ve
amigo puedes poner una ip fija configurandola, por lo viste los files los tienes montado es en una pc ya que si fuera un vps no te cambiaria de ip por lo tanto tu ip es dinamica osea cada vez que reinicias la pc se te cambiara a un aip nueva por ejemplo orita tienes como ip publica, 192.34.56.72 si reinicias la pc se te cambia el 72 por una cantidad ya sea menor o mayor deves de dejar una ip fija configurando tu conexion hay tutoriales en youtube que te pueden servir de mucho.. aunque la otra solucion es como dicen los amigos utiliar no ip pero se te ara un poco fastidioso ya que cada 30 dias bas a tener que apagar el server como por 10 min para renovar la no ip para 30 dias mas


Offline firemarcos #6 Posteado: October 07, 2017, 02:36:32 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21954
  • ar
la IPv4 siempre va a cambiar si apagas el ruter omoden, te recomiendo siemprerevisarlas, no-ip va a seguir cambiando puesto que los puertosno trabajan con no-ip si no que con IPv4.


Offline Azzlaer #7 Posteado: October 07, 2017, 05:28:30 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23153
  • cl
ya te lo explique en el anterior post querido usuario @darktosudo y si no lees continuamente mis consejos no vas a poder progresar xd  si te los digo y te armo un texto gigante es porque a mi ya me paso en mis primeros servidores usando mi propio internet, y si cada vez que se te cambie la IP por reiniciar el modem o un corte de luz o un corte de telefono si tendras que cambiar la ip publica en todos tus files xD pero solo en los files, acordate que tenias que poner la NO-IP en el Main del cliente a los que les vas a dar tu servidor para jugar en internet y si es una red LAN entonces configura tu MODEM para que luego de cada apagado de tu pc tu router siempre detecte tu MAC ADDRESS y te asigne una misma ip de LAN a tu PC.


Offline AreS #8 Posteado: October 09, 2017, 06:06:32 PM | Modificado: October 09, 2017, 06:14:44 PM by AreS

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 352
  • Gracias recibida: 4300
  • bo
Amigo si podrias modificar el titulo del tema escribir en mayuscula solo altera la lista de temas de las secciones, un saludo!!
ya lo pude editar , perdon.

ya pude solucionar el problema el tema era que al cambiar la entrada del cable de internet en el modem al lan 2 , se me cambio la ipv4 , por que antes estaba en el lan 1 al parecer
Aprende a asignarle ip a tu pc con este tutorial sencillo. si lo quieres lan..


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
3 Replies
1010 Views
Last post June 24, 2018, 08:59:57 PM
by zaxscd
1 Replies
751 Views
Last post September 01, 2018, 12:27:46 AM
by Hessen
6 Replies
2061 Views
Last post January 27, 2019, 06:02:01 PM
by Cartman
9 Replies
1772 Views
Last post July 21, 2019, 02:49:56 AM
by Stoormo
1 Replies
668 Views
Last post October 09, 2019, 10:54:01 AM
by TroYaN