Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Encuesta MuOnline SS12 Vs SS14  (Visto 8194 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline MichaelxD Posteado: March 19, 2019, 03:15:44 PM

  • Colaborador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 263
  • Gracias recibida: 450
  • ve
Hola, me gustaría un debate en que beneficios y desventajas de cada versión.


Offline ezek #1 Posteado: March 26, 2019, 12:41:00 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 211
  • Gracias recibida: 539
  • ar
para quedar claro : SS = season ?

Ventajas S12 :
. Es una version alta, con varios elementos nuevos a otros season mas bajos.
. no se debe pagar
. Se puede aprender mucho de ellos.

Desventajas s12 :
. Creo que a pesar de tener varias cosas nuevas, le falta ese Plus de la season 13 y season 14. (items, pj nuevo, mapa,etc )
. Hasta el momento en que yo jugue,habia varios bugs que no se podian solucionar ( Por que digo esta estupidez? jugue creo 20 servidores
season 12 y de los 20, los 20 tenian los mismos bugs, simplemente no se podian solucionar ) con la salida de la season 13, se solucionaron.
. No tendras mas actualizaciones mas de la que tenes.

-
Ventajas s14 :
. La ultima version, ahora mismo es novedad.
. nuevo personaje.
. Nuevo mapa, items y cosas que aun no descubrí.
. tendras mas actualizacion segun IGCN.
. Tendras un servidor estable. ( sin bugs jodidos )

Desventajas s14 :
. Tenes que pagar por ella.
. Todavia no esta al 100% Pero varios servidores ya migraron a s14.
. hay ciertos bugs/configuraciones que tendras que esperar a IGCN, para poder tocar o hacer algo con ellos.

no se si respondi tus dudas.




Offline MichaelxD #2 Posteado: March 28, 2019, 01:46:52 PM

  • Colaborador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 263
  • Gracias recibida: 450
  • ve
Respondiste lo que necesitaba iniciar con S13 jaja siempre escribo SS ^^


Offline darkjano #3 Posteado: March 28, 2019, 02:23:29 PM | Modificado: March 28, 2019, 02:29:31 PM by darkjano

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.042
  • Gracias recibida: 877
  • cl
Obviamente es mejor un s14 con files igcn y la ventaja es que tienen soporte y los mismos clientes estan constantemente publicando los bugs para que los desarrolladores los arreglen, los files s12 que hay actualmente publicados en foros no sirven para algo serio ya que tienen bugs feisimos y problemas de dup que si no eres programador y trabajas en los sources nunca vas a arreglar. Si no tienes para la licencia igcn o para unos s12 premium trabajados por algun equipo de desarrollo reconocido te recomiendo lanzar un clasico season 6 nomas o un season 9 (ya hay files s9 bastante buenos y gratis) Respecto a desventajas de la s14, es que aun esta en una etapa intermedia de su desarrollo al menos en IGCN aun no se lanza oficialmente la version 100% estable, pero cada vez falta menos.


Offline Thor Host #4 Posteado: March 28, 2019, 02:31:12 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 256
  • Gracias recibida: 1143
  • pe
La respuesta es muy simple, si no tienes mucho presupuesto usa la S12 de muemu.
Ahora si tienes presupuesto compra licencia S14 de XTEAM no de IGCN


Offline MichaelxD #5 Posteado: March 28, 2019, 02:48:30 PM

  • Colaborador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 263
  • Gracias recibida: 450
  • ve
quiero la s13 de xteam xd


Offline ezek #6 Posteado: March 28, 2019, 03:37:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 211
  • Gracias recibida: 539
  • ar
quiero la s13 de xteam xd

xteam?
Que yo sepa, los únicos que venden s13/14 son IGCN.
hace un tiempo, cuando salio la s12 y s13, MUEMU fue uno de los primeros quienes les robo los files, Pero eran files a 1/2 terminar, llego de bugs y cosas muy jodidas que no tenian solucion.

No tengo idea quienes son estos de Xteam, Pero una cosa es seguro, tendras que tener CUIDADO de que no te estafen.
es decir vi a 2 o 3 " hosting " por facebook, vendiendo s13 y era un s12 con items custom.
No le veo gran diseño de web, ni ninguna clase de informacion interesante sobre la s13 que tienen, ni nada por el estilo.
No se, ami me suena sospechoso.





Offline MichaelxD #7 Posteado: March 28, 2019, 03:38:30 PM | Modificado: March 28, 2019, 03:41:00 PM by MichaelxD

  • Colaborador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 263
  • Gracias recibida: 450
  • ve
quiero la s13 de xteam xd

xteam?
Que yo sepa, los únicos que venden s13/14 son IGCN.
hace un tiempo, cuando salio la s12 y s13, MUEMU fue uno de los primeros quienes les robo los files, Pero eran files a 1/2 terminar, llego de bugs y cosas muy jodidas que no tenian solucion.

No tengo idea quienes son estos de Xteam, Pero una cosa es seguro, tendras que tener CUIDADO de que no te estafen.
es decir vi a 2 o 3 " hosting " por facebook, vendiendo s13 y era un s12 con items custom.
No le veo gran diseño de web, ni ninguna clase de informacion interesante sobre la s13 que tienen, ni nada por el estilo.
No se, ami me suena sospechoso.


pienso comprar aqui

https://www.xteamdev.com/features

no son los originales xteam?


Offline ezek #8 Posteado: March 28, 2019, 03:50:13 PM | Modificado: March 28, 2019, 03:53:36 PM by ezek

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 211
  • Gracias recibida: 539
  • ar
algo que noto y me resulta raro es :
season 13, epi 1 ( hay epi 1,2 actualmente )
No veo que mencionen el evento God of Darkeness
todos los eventos que dicen, estan en la season 12.
tambien no veo que mencionen la majestic EXP. es la exp que se obtiene a partir de la 4ta quest, Pero la Master si la mencionan ( la 3ra quest )

como tambien venden mucho mas barato que igcn ( lo mismo que hace MUEMU ), No se... es raro. Muy sospechoso, por lo menos para mi.
Lo unico de la season 14 que dicen tiener, es la RW (rune wizz) que tampoco se como estara, si es que todo lo demas de la S14, no esta.




Offline MichaelxD #9 Posteado: March 28, 2019, 04:54:55 PM

  • Colaborador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 263
  • Gracias recibida: 450
  • ve
lo peor del caso es que queria esos porque los emu no tienen mucha recomendacion y los igcn son extremadamente caros


Offline ezek #10 Posteado: March 28, 2019, 05:27:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 211
  • Gracias recibida: 539
  • ar
muemu no son buenos, xteam debe mas de lo mismo.


Offline MichaelxD #11 Posteado: March 28, 2019, 06:09:16 PM

  • Colaborador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 263
  • Gracias recibida: 450
  • ve
muemu no son buenos, xteam debe mas de lo mismo.
buen tema para otro tiket recomendaciones de xteamdev


Offline Deidad #12 Posteado: March 28, 2019, 06:18:23 PM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 915
  • Gracias recibida: 1477
  • ve
te recomiendo primero saber como configurar dichas versiones, la mayoria de gente fracasa porque quiere configurar S14 como una season 2 y realmente, es algo completamente distinto, la cantidad de contenido de S14 es brutal.


Offline MichaelxD #13 Posteado: March 28, 2019, 06:20:02 PM

  • Colaborador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 263
  • Gracias recibida: 450
  • ve
te recomiendo primero saber como configurar dichas versiones, la mayoria de gente fracasa porque quiere configurar S14 como una season 2 y realmente, es algo completamente distinto, la cantidad de contenido de S14 es brutal.

el saber configurar no me preocupa, lo que preocupa es perder el dinero en la compra de algo que no funcione


Offline Deidad #14 Posteado: March 28, 2019, 06:23:33 PM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 915
  • Gracias recibida: 1477
  • ve
te recomiendo primero saber como configurar dichas versiones, la mayoria de gente fracasa porque quiere configurar S14 como una season 2 y realmente, es algo completamente distinto, la cantidad de contenido de S14 es brutal.

el saber configurar no me preocupa, lo que preocupa es perder el dinero en la compra de algo que no funcione

si te soy sincero, nadie ha tenido exito con esas versiones, solamente legend porque programan y modifican a gusto lo que esta mal.. igc y xteam no.... el simple hecho que el legend el talisman of chaos elemental mantenga el nivel del errtel, ha hecho de legend un servidor diferente y exitoso, armar un paralize en igc/xteam es casi imposible, pues el talismane elemental solo evita la perdida del errtel mas manda el errtel a +0 y la gente se cansa de ver c omo gasta dinero en talismanes y nunca avanmzan en el nivel del errtel, date cuenta cuantos season de esos han sido exitosos?


Offline MichaelxD #15 Posteado: March 28, 2019, 06:28:55 PM

  • Colaborador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 263
  • Gracias recibida: 450
  • ve
te recomiendo primero saber como configurar dichas versiones, la mayoria de gente fracasa porque quiere configurar S14 como una season 2 y realmente, es algo completamente distinto, la cantidad de contenido de S14 es brutal.

el saber configurar no me preocupa, lo que preocupa es perder el dinero en la compra de algo que no funcione

si te soy sincero, nadie ha tenido exito con esas versiones, solamente legend porque programan y modifican a gusto lo que esta mal.. igc y xteam no.... el simple hecho que el legend el talisman of chaos elemental mantenga el nivel del errtel, ha hecho de legend un servidor diferente y exitoso, armar un paralize en igc/xteam es casi imposible, pues el talismane elemental solo evita la perdida del errtel mas manda el errtel a +0 y la gente se cansa de ver c omo gasta dinero en talismanes y nunca avanmzan en el nivel del errtel, date cuenta cuantos season de esos han sido exitosos?


acá entra un comentario que leí, la diferencia esta en que configuración se tenga, como te digo, mi preocupación es únicamente saber si vale la pena xteam el servidor que haré es totalmente diferente a otros y como vuelvo a decirte las configuraciones las resolveré de una u otra manera  :D, ahora lo que ando pensando es lo que dijo esek sobre los xteam realmente no conozco a nadie que me recomiende xteam y igcn esta imposible por ahora xd


Offline Deidad #16 Posteado: March 28, 2019, 06:32:02 PM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 915
  • Gracias recibida: 1477
  • ve
ni igc ni xteam sirven, he tenido muchos clientes que han hecho dichas inversiones sin exito.


Offline MichaelxD #17 Posteado: March 28, 2019, 06:37:35 PM

  • Colaborador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 263
  • Gracias recibida: 450
  • ve
entonces cuales sirven?


Offline Deidad #18 Posteado: March 28, 2019, 06:40:32 PM

  • ESTAFADOR
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 915
  • Gracias recibida: 1477
  • ve
incluso una licencia S6 de louis es bien configurada ofreciendo algo diferente al ritmo de  cualquier mu es exitosa.


Offline MichaelxD #19 Posteado: March 28, 2019, 06:58:25 PM

  • Colaborador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 263
  • Gracias recibida: 450
  • ve
incluso una licencia S6 de louis es bien configurada ofreciendo algo diferente al ritmo de  cualquier mu es exitosa.
S13 o S14 ?


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate