Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Me desconecta al ir a aida 1 y aida 2  (Visto 1199 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline BlackWizard Posteado: November 09, 2018, 09:49:10 PM | Modificado: November 10, 2018, 02:09:36 AM by Cloud

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 61
  • Gracias recibida: 11
  • bo
Buenas tardes, tengo un problemas cuando voy al mapa aida 1 o aida 2, se cierra automaticamente la ventana del mu, y cuando vuelvo a entrar el personaje esta trabado se cierra la ventana al elegirlo, que podria ser?

No es el movereq ni los gates, porque estan editados bien, incluso cuando me aparecio hoy este error, use el los gates de mi otro servidor, porque tengo 2, no se que pueda ser porque toda esta semana el servidor a estado funcionando bien con dichos mapas, el unico cambio que hize fue agregar armas al servidor, pero eso no tiene nada que ver con los mapas.

quedo a la espera de sus comentarios


Offline CorsarioDgx #1 Posteado: November 09, 2018, 10:18:17 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 394
  • Gracias recibida: 6786
  • mx
Revisa loa terrain ! De los mapas lo mas seguro


Offline 102pe #2 Posteado: November 09, 2018, 10:58:20 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 316
  • Gracias recibida: 6031
  • pe
Lo del amigo, revisa los terrain de los mapas.
Y sino, los generas con el magic hand

Saludos,
Jadoo
Contacto:
1. WhatsApp Link disponible para celular o Web WhatsApp

Offline Cloud #3 Posteado: November 10, 2018, 02:10:48 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 12015
  • ar
Buenas tardes, tengo un problemas cuando voy al mapa aida 1 o aida 2, se cierra automaticamente la ventana del mu, y cuando vuelvo a entrar el personaje esta trabado se cierra la ventana al elegirlo, que podria ser?

No es el movereq ni los gates, porque estan editados bien, incluso cuando me aparecio hoy este error, use el los gates de mi otro servidor, porque tengo 2, no se que pueda ser porque toda esta semana el servidor a estado funcionando bien con dichos mapas, el unico cambio que hize fue agregar armas al servidor, pero eso no tiene nada que ver con los mapas.

quedo a la espera de sus comentarios

Antes que modificaras algo te andaba bien? para descartar configuraciones por tu parte , como te dicen arriba revisa los terrain que cliente estas usando? de que files?  deja mas informacion en eso


Offline BlackWizard #4 Posteado: November 11, 2018, 07:55:54 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 61
  • Gracias recibida: 11
  • bo
Buenas tardes, tengo un problemas cuando voy al mapa aida 1 o aida 2, se cierra automaticamente la ventana del mu, y cuando vuelvo a entrar el personaje esta trabado se cierra la ventana al elegirlo, que podria ser?

No es el movereq ni los gates, porque estan editados bien, incluso cuando me aparecio hoy este error, use el los gates de mi otro servidor, porque tengo 2, no se que pueda ser porque toda esta semana el servidor a estado funcionando bien con dichos mapas, el unico cambio que hize fue agregar armas al servidor, pero eso no tiene nada que ver con los mapas.

quedo a la espera de sus comentarios
si siempre me andaron bien los mapas aida 1 y aida 2, todo bien durante 5 meses, pero desde que agrege esos items estos dias al entrar a aida se cierra la ventana y queda trabado el pj, uso el repack de zabiino s6 update 4 louis free

Antes que modificaras algo te andaba bien? para descartar configuraciones por tu parte , como te dicen arriba revisa los terrain que cliente estas usando? de que files?  deja mas informacion en eso


Offline takefire11 #5 Posteado: March 04, 2023, 07:54:04 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 2
  • pe
A mi me pasa lo mismo, acabo de montar mi servidor y me entre en lo que es la edicion de los mobs por mapas y cuando me toco entrar a aida, se cierra el juego y no puedo volver a entrar con ese pj, tengo que usar un editor de cuenta para mover el pj a otro mapa.
no se que hacer con aida, estube buscando y buscando y me pasa justo lo mismo que este man, que puedo hacer, amigo si encontraste solucion me puedes decir porfa.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
5 Replies
1047 Views
Last post September 18, 2017, 09:34:17 AM
by caron22
3 Replies
951 Views
Last post August 02, 2019, 05:05:46 PM
by z3r0x
18 Replies
5230 Views
Last post July 28, 2023, 12:56:24 PM
by santiagolp3
3 Replies
3330 Views
Last post February 15, 2022, 02:28:21 PM
by diegah
10 Replies
11265 Views
Last post October 27, 2022, 10:11:27 AM
by 八零宙斯