Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Quien me puede ayudar con estas dudas? Sobre files igcn muemu s12  (Visto 987 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline coverup Posteado: July 15, 2018, 06:38:07 PM | Modificado: July 16, 2018, 04:15:55 AM by coverup

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 16
  • Gracias recibida: 15
  • ve
Hola muchachos como estan, espero que bien

Quien me podria aclarar este par de dudas que tengo? uso files IGCN muemu s12

1. Como configurar la hora de inicio y cierre del Cs ? Ya que me lanza error cuando abro el server por esto

Solucionado! es en Data, Events, CastleSiege.. donde dice CycleSettings: Days:14 y colocan año 2018 , el mes en que estamos y la hora.. esto es solo para arrancarlo y no lance error el server, ya toca aprender como colocar sus horarios que justo debajo de esto..

2. Como configuro la hora de los eventos como blood castle, evil, invasion de dragones?

3. Como configuro el drop que tiran los dragones dorados?

4. Como configuro el drop general de los mounstros? Cuanto tiempo duran en el piso, que opjetos tira, sus opciones , el zen, etc.

5. No funciona las tarjetas para crear summoner y r fighter, les doy segundo click y no hacen nada, o si sabrian como dejar la creacion de estos pjs activa sin necesidad de tajeta, tendra esto algo que ver con que cambio los puntos maximos a 32767? lei en un archivo que algunos datos se pueden perder al pasar al cambiar int

Solucionado! Descarguen https://mega.nz/#!iG431AQB!lfmms6J_kFo3xFkzYt_7-6ZIirixqwBCSniRclY0sRg

Abren su sql manager, abren el archivo y ejecutan la querry y listo.

Gracias al que me pueda ayudar tabaco


Nota: encontre varias soluciones referente a lo del Cs pero como e notado casi siempre las soluciones estan correctas pero son para versiones pasadas, hay muy pocas soluciones o información para configurar el s12


Mi avatar es en honor a @Anemone  , quien me ayudo a resolver la 1era  y 5ta duda


Offline Marote #1 Posteado: July 16, 2018, 11:08:32 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.129
  • Gracias recibida: 12963
  • ar
Hola muchachos como estan, espero que bien

Quien me podria aclarar este par de dudas que tengo? uso files IGCN muemu s12

1. Como configurar la hora de inicio y cierre del Cs ? Ya que me lanza error cuando abro el server por esto

Solucionado! es en Data, Events, CastleSiege.. donde dice CycleSettings: Days:14 y colocan año 2018 , el mes en que estamos y la hora.. esto es solo para arrancarlo y no lance error el server, ya toca aprender como colocar sus horarios que justo debajo de esto..

2. Como configuro la hora de los eventos como blood castle, evil, invasion de dragones?

3. Como configuro el drop que tiran los dragones dorados?

4. Como configuro el drop general de los mounstros? Cuanto tiempo duran en el piso, que opjetos tira, sus opciones , el zen, etc.

5. No funciona las tarjetas para crear summoner y r fighter, les doy segundo click y no hacen nada, o si sabrian como dejar la creacion de estos pjs activa sin necesidad de tajeta, tendra esto algo que ver con que cambio los puntos maximos a 32767? lei en un archivo que algunos datos se pueden perder al pasar al cambiar int

Solucionado! Descarguen https://mega.nz/#!iG431AQB!lfmms6J_kFo3xFkzYt_7-6ZIirixqwBCSniRclY0sRg

Abren su sql manager, abren el archivo y ejecutan la querry y listo.

Gracias al que me pueda ayudar tabaco


Nota: encontre varias soluciones referente a lo del Cs pero como e notado casi siempre las soluciones estan correctas pero son para versiones pasadas, hay muy pocas soluciones o información para configurar el s12


Mi avatar es en honor a @Anemone  , quien me ayudo a resolver la 1era  y 5ta duda


2. Como configuro la hora de los eventos como blood castle, evil, invasion de dragones?

Respuesta: \MuServer\IGCData\ItemBags\

*el 90 % de los drops referentes al server se encuentran en esta ruta, los xml son bastantes descriptivos con el titulo de cada 1.

Ejemplo: Event_BloodCastle(8)_Reward
*Simplemente segui las lineas que tiene dentro para agregar siguiendo el ejmplo que contiene.

3. Como configuro el drop que tiran los dragones dorados?

Respuesta: \MuServer\IGCData\ItemBags\

*Ejemplo: Monster_(652)_Golden_Goblin
*De ahi tambien todos los que digan Golden, entendible.

4. Ruta: \IGCData

En esto 2 archivos tenes todo o casi todo: IGC_Common  y IGC_CommonServer.

Ejemplo: IGC_CommonServer.

;========================================================================================================================
;   GENERAL DROP RATE AND TIMING SETTINGS
;========================================================================================================================

ZenDurationTime                     = 15            ; Segundos de duracion de zen en el piso
ItemDisapearTime                  = 20            ; Segundos de item al desaparecer del piso
LootingTime                        = 10            ; Segundos que tiene que esperar el otro player que no mato para pickear el item.


Ahora te doy un conejo

Hay que buscar todo un poco mas porque esto es la base de todo, te recomiendo que te tomes el trabajo de ver 1 por 1 los archivos y despues meter dudas.

Saludos!

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
1469 Views
Last post December 06, 2016, 07:15:01 PM
by LeandroM
7 Replies
2133 Views
Last post August 08, 2017, 02:43:51 PM
by zenki00
1 Replies
830 Views
Last post October 29, 2017, 12:45:15 PM
by Angel Olano
1 Replies
961 Views
Last post January 06, 2018, 08:44:13 PM
by ZabiinoOo
4 Replies
1190 Views
Last post September 16, 2018, 06:16:59 PM
by Gaboo;