Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Sugerencias y bugs de la season 2  (Visto 1676 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Natzugen Posteado: August 02, 2018, 07:32:39 AM

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 548
  • Gracias recibida: 18510
  • co
Bueno, como varios sabrán estoy desarrolllando unos files s2 desde con todos sus ejecutables por eso cree este tema para saber todos los bugs que tiene dicha versión y que creen que le hace falta en cuanto al servidor (no me refiero a alas customs, interface o cosas de este tipo, ya las agregaré después) ya que no hay unos files decentes (free) de esta season y la que le sigue.


Por lo anterior les pido por favor si conocen errores o cosas que les gustaría ver en cuanto a configuración por favor lo publique acá para tenerlo en cuenta ya que pronto empezaré con el desarrollo del gameserver debido prácticamente terminé los demás ejecutables.


Offline Peluuca #1 Posteado: August 02, 2018, 10:42:22 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.014
  • Gracias recibida: 1161
  • ar
Hola, lo que más vi y probé en files s2 es que el calcharacter nunca funciona al 100%


Offline ivaancruzz #2 Posteado: August 02, 2018, 11:59:17 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 442
  • Gracias recibida: 2317
  • ar
* /post n%n%n% crash gs
*/post s%s%s% crash gs
*Agregar al que pakea las jewels, como souls, bless,etc, agregarle la opcion para pakear harmonys, ya que es la mayor economia en esta version, y dar 3 trades de harmonys 1 por uno es una wea...

El bug del sm, mana shield.
El inner del bk en ninguna version funciona bien.
En algunos files, al quitar el refin a alguna parte del set o swords, este crashea el gs y se pierden las partes.
En los harmonys, hay veces cuando tenes muchos y seleccionas uno este como que se borra, pero al relogear vuelve a aparecer.
Y bueno, hay algunos que se arreglan configurando, pero casi siempre no es posible. como el inner por ejemplo, lo subas o lo bajes al valor, siempre da la misma vida


Offline ivaancruzz #3 Posteado: August 02, 2018, 12:19:49 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 442
  • Gracias recibida: 2317
  • ar
Tambien cuando haces PVP y por ejemplo, yo muero. cuando caigo te tiro trade y apreto dos veces la T. Lo que hace es como levantarte por unos segundos y seguirle pegando... y despues revivis xd


Offline Ryuno #4 Posteado: September 02, 2018, 07:49:02 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 2023
  • dz
Tambien cuando haces PVP y por ejemplo, yo muero. cuando caigo te tiro trade y apreto dos veces la T. Lo que hace es como levantarte por unos segundos y seguirle pegando... y despues revivis xd
incorrecto eso es delay Xd lag de usted mismo


Offline kayito #5 Posteado: December 04, 2019, 02:02:18 AM | Modificado: December 04, 2019, 02:09:43 AM by kayito

  • MAESTRO

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.035
  • Gracias recibida: 15030
  • ar
Tambien cuando haces PVP y por ejemplo, yo muero. cuando caigo te tiro trade y apreto dos veces la T. Lo que hace es como levantarte por unos segundos y seguirle pegando... y despues revivis xd
incorrecto eso es delay Xd lag de usted mismo

Incorrecto usted jaja eso es un bug que se aplica post trade. Al parecer la función de cancelar el trade, verifica el estado del personaje al momento en el que se comienza el estado de trade y la guarda y, una vez cancelado el trade, vuelve a ese estado. Entonces si un personaje está muriendo/aplicando la animación de muerte, al dar trade y tocar dos veces T se autocancela el pedido y el personaje cancela la animación de muerte por los segundos que dura morirse. Eso es clásico de S2, me sorprende que no lo sepas.

Bueno, como varios sabrán estoy desarrolllando unos files s2 desde con todos sus ejecutables por eso cree este tema para saber todos los bugs que tiene dicha versión y que creen que le hace falta en cuanto al servidor (no me refiero a alas customs, interface o cosas de este tipo, ya las agregaré después) ya que no hay unos files decentes (free) de esta season y la que le sigue.


Por lo anterior les pido por favor si conocen errores o cosas que les gustaría ver en cuanto a configuración por favor lo publique acá para tenerlo en cuenta ya que pronto empezaré con el desarrollo del gameserver debido prácticamente terminé los demás ejecutables.

Yo creo que bugs realmente fuertes no hay tantos. Tal vez cosas como:
-al comenzar un trade, muchas veces aparece un slot ocupado con un "kriss +0"
-al seleccionar personaje, es posible clickear uno de los personajes y presionar enter+click apuntando a otro personaje y eso genera una especie de bug al ingresar (una mezcla de los dos personajes)
-al recibir algun bufo (Critical de DL, Damage de Elf o Defense de Elf), luego dar trade y cerrar el trade una vez abierto, los bufos desaparecen a la vista y muchas veces funciona como "trampilla" para sacar ventaja en peleas sin que se den cuenta del bufo que adquiriste.
-al colocarse un uniria, volverlo a clickear, apuntarlo hacia el inventario, poner /move AlgúnMapa y al mismo momento de presionar Enter, se presiona el click para colocar el uniria en el inventario, se hace le famoso dupeo visual que hace que el item al que se le aplicó este truco se bugee visualmente y aparezca 2 veces. El item oficial sería el que está en la posición donde lo dejaste por última vez antes de moverte pero es posible que si funcionó, el primer item también aparezca pero no se pueda mover ni tocar y sólo lo puedas ver vos.
-el trade tt al momento de morir hace que el personaje cancele la animación de muerte y pueda moverse por los segundos que debería durar la muerte hasta el respawn.

Y bueno, en este momento no se me ocurren muchos más pero cualquier cosa si te interesa, dejame un mensaje privado o enviame algunos files para poder testear y te envío un video bien explicado con cada uno de estos bugs que conozco. Saludos


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate