Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Fix Cloak of Death Movimiento  (Visto 2519 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Nexus Posteado: November 23, 2017, 03:32:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 1107
  • ve
Hola mi gente, como dice el titulo quisiera que algun buen samaritano me dijera la manera de darle movimiento a la Cloak of Death al igual que se mueve una capa normal de dl o rf, las oficiales de webzen , se que es con codigo sourse o quiza con olly por main, pero no he podido encontrar la manera, si alguien puede ayudarme le agradeceria mucho, o enviarme un privado. De antemano gracias a quien pueda responderme.

Gracias:


Offline ZidSliver #1 Posteado: November 23, 2017, 03:35:59 PM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 194
  • Gracias recibida: 1455
  • pe
Hola mi gente, como dice el titulo quisiera que algun buen samaritano me dijera la manera de darle movimiento a la Cloak of Death al igual que se mueve una capa normal de dl o rf, las oficiales de webzen , se que es con codigo sourse o quiza con olly por main, pero no he podido encontrar la manera, si alguien puede ayudarme le agradeceria mucho, o enviarme un privado. De antemano gracias a quien pueda responderme.

Si nesesariamente es un fix al Main source, pero creo  que nadie lo ah compartido aun y el unico que eh visto video es un vietnamta, un videopreview


Offline Nexus #2 Posteado: November 23, 2017, 03:39:36 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 1107
  • ve
Hola mi gente, como dice el titulo quisiera que algun buen samaritano me dijera la manera de darle movimiento a la Cloak of Death al igual que se mueve una capa normal de dl o rf, las oficiales de webzen , se que es con codigo sourse o quiza con olly por main, pero no he podido encontrar la manera, si alguien puede ayudarme le agradeceria mucho, o enviarme un privado. De antemano gracias a quien pueda responderme.

Si nesesariamente es un fix al Main source, pero creo  que nadie lo ah compartido aun y el unico que eh visto video es un vietnamta, un videopreview

Yo he visto que esta gente lo tiene,



Si el video es inapropiado para el foro por favor borrarlo.


Igual me gustaria si alguien esta interesado en aportarlo o quiza este a la venta.

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
1194 Views
Last post September 19, 2017, 06:19:14 PM
by ZidSliver
3 Replies
1738 Views
Last post June 29, 2019, 02:13:19 AM
by darwinv91
6 Replies
2040 Views
Last post May 18, 2020, 05:17:16 PM
by elvisedi
5 Replies
1449 Views
Last post May 11, 2020, 11:12:34 PM
by comelon666
0 Replies
411 Views
Last post June 15, 2020, 06:55:10 PM
by geer