Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Vendo sitios web para MuOnline  (Visto 3638 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline HOFFMAN Posteado: March 25, 2018, 01:45:08 PM | Modificado: March 25, 2018, 01:54:01 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 112
  • Gracias recibida: 38
  • ar
Hola gente de Tuservermu, soy programador web, me desempeño como desarrollador de sitios web para ViewCreativeLabs una empresa de Buenos aires que se dedica a la venta de software y aplicaciones para empresas con distintos fines.

Estoy dedicandome a crear un emprendimiento de ventas de sitios web apuntando exclusivamente a lo que es MuOnline, dado a que la mayoria de la gente utiliza MuCore que es un estupendo servicio, pero tiene la contra de que los templates están MAL diseñados, ésto trae muchos errores a la hora de configurarlos por el hecho que la mayoria de servidores contienen distintas tablas de base de datos y la mayor parte de administradores de servidores no tienen el conocimiento para hacerlos funcionar.

Muy bien una vez explicado esto voy a explicar el producto:

Ofrezco una web completamente diseñada y programada por mi, en el lenguaje de etiquetas HTML5, acompañado de CSS3 y con lo último en frameworks (librerias) Javascript y JQuery que se encuentra actualmente en el mercado.

Toda la configuración de base de datos que tiene que ver con: Log in, Registro, Ranking, información del servidor y agregados especiales se hace al momento de instalar la web. Por tema de errores en las tablas a la hora de configurar el PHP.

Y el lenguaje de programación utilizado es PHP para el traslado de información de cliente/servidor.

Muy bien lo que ofrezco es el desarrollo, la instalación y soporte 24/7. También puede contener agregados que se cobrarán a parte obviamente.

Acá dejo las imágenes (Dejo solo las imágenes dado a que los programadores de hoy en día pueden robar archivos desde webhost que no tengan seguridad).

Loaders (Cargadores) nuevos, didacticos y llamativos. Cargan hasta que la web pueda verse por completo.



Textos animados totalmente lo nuevo en sitios web.



Menu Hamburguesa totalmente responsive, adaptado a celulares.



Log in totalmente seguro y animado, carga primero el nombre de usuario y si no existe no deja poner la contraseña, solo 3 intentos.



Muy bien para mas información y precios pueden escribirme al mail: EDITADO

Tambien hago trabajos como: "Me gusta esa web la podrias hacer igual y cambiarle algunas cosas"?  acepto estos trabajos obviamente pero dejando en claro que tendran que poner en su web los derechos de autor.

Desde ya muchas gracias y a sus servicios.

Gracias:


Offline Odisk #1 Posteado: March 25, 2018, 03:11:36 PM

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 882
  • Gracias recibida: 12301
  • pr
@HOFFMAN No esta mal lo que tienes pensado pero deberia crear un demon o algo para que la gente pueda apreciar tu trabajo. lo siguiente si quieres crear algo free te recomiendo crear algo normal ! sin tantas cosas.  la verdad las web recargada de cosas son muy malas. crea algo bootstrap o algun diseño que sea mas ligero que se use mas CSS, javascript que imagenes y cosas asi. puedes darte una vuelta por los grandes servidores que ay servidores que usan sus web mas sencillas. que incluso todavia hay mu que usan ASP Viejas del 2006

one day

Gracias:


Offline HOFFMAN #2 Posteado: March 25, 2018, 03:16:39 PM | Modificado: March 25, 2018, 03:20:07 PM by HOFFMAN

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 112
  • Gracias recibida: 38
  • ar
@HOFFMAN No esta mal lo que tienes pensado pero deberia crear un demon o algo para que la gente pueda apreciar tu trabajo. lo siguiente si quieres crear algo free te recomiendo crear algo normal ! sin tantas cosas.  la verdad las web recargada de cosas son muy malas. crea algo bootstrap o algun diseño que sea mas ligero que se use mas CSS, javascript que imagenes y cosas asi. puedes darte una vuelta por los grandes servidores que ay servidores que usan sus web mas sencillas. que incluso todavia hay mu que usan ASP Viejas del 2006

Hola gracias por la recomendacion pero no es lo que busco, busco innovar en las webs de servidores. Ya que todos se encargan de mejorar sus files pero no prestan atencion al front-end que es muy importante. La pagina no esta recargada en lo mas minimo funciona perfecto en cualquier procesador y/o sistema operativo actual o viejo. Todo lo que ves ahí esta en CSS y HTML salvo 2 o 3 cosas que contienen JS. Saludos !

-Con respecto al demo si estoy en eso, pero mi host es de la empresa y no me puedo arriesgar a instalar ahi mis archivos. Por lo tanto cuando tenga un web host para trabajos referidos de este tipo los pondre para verlos en funcionamiento.

-Otra cosa bootstrap es viejo ya.


Offline jasantaella96 #3 Posteado: March 25, 2018, 04:13:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 60
  • Gracias recibida: 457
  • ve
Se ve interesante tu proyecto pero hay algunas cosas las cuales no me quedan claras, practicamente lo que ofreces se puede obtener con un template bien diseñado para Mu Core, actualmente existen webs totalmente configurables en cuanto a las tablas de la BD como la webegine que es free. Con esto no pretendo hacerte quedar mal, sino que no encuentro caracteristicas resaltantes del CMS que ofreces en tu post. Hasta ahora solo la verificacion del usuario antes de ingresar la contraseña lo cual podria considerarse un plugin. Lo demas son librerias que facilmente pueden ser adaptadas a cualquier CMS.

PD: a mi me encanta boostrap que sea viejo no significa que sea infuncional, todavia se usa jquery y ese si es que es viejo. Boostrap perdio un poco de valor por las nuevas caracteristicas de CSS.


Offline HOFFMAN #4 Posteado: March 25, 2018, 04:23:08 PM | Modificado: March 25, 2018, 04:24:43 PM by HOFFMAN

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 112
  • Gracias recibida: 38
  • ar
Se ve interesante tu proyecto pero hay algunas cosas las cuales no me quedan claras, practicamente lo que ofreces se puede obtener con un template bien diseñado para Mu Core, actualmente existen webs totalmente configurables en cuanto a las tablas de la BD como la webegine que es free. Con esto no pretendo hacerte quedar mal, sino que no encuentro caracteristicas resaltantes del CMS que ofreces en tu post. Hasta ahora solo la verificacion del usuario antes de ingresar la contraseña lo cual podria considerarse un plugin. Lo demas son librerias que facilmente pueden ser adaptadas a cualquier CMS.

PD: a mi me encanta boostrap que sea viejo no significa que sea infuncional, todavia se usa jquery y ese si es que es viejo. Boostrap perdio un poco de valor por las nuevas caracteristicas de CSS.

Hola bro gracias por comentar jquery sigue largando nuevas versiones nunca va a ser viejo, en cambio bootstrap es de los creadores de twitter y lo utilizaron para que sus programadores puedan trabajar mas facil y rapido y dps se largo open source, pero a lo que voy es que en mi especialidad que es diseño web para empresas extranjeras NADIE pide bootstrap. Ya pasó no digo que no sea lindo y facil. Solo que quiero innovar en las web de los servidores,ya que son horribles a mi gusto las de hoy en dia.

Mas adelante voy a subir demos sobre alguna que otra web para que a la gente como vos que no le queda claro pueda ver con claridad cual es el servicio que ofrezco, que ademas de vender un diseño y una programacion distinta, ya que yo utilizo PHP orientado a objetos y que hoy en dia es lo que se utiliza en el mercado, dado a que php estructurado esta desapareciendo por muchos tipos de falencias. Y ademas con mi producto ofrezco un soporte 24/7 de gente que quiera agregar algun sistema o algo en el panel de control de usuario. O simplemente tenga un error en su web.


Offline ezek #5 Posteado: March 25, 2018, 11:08:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 211
  • Gracias recibida: 539
  • ar
hola. Primero que todo, te felicito por iniciar esto por tu cuenta.
en fin, te doy recomendaciones, que creo que podrian ayudarte.
- no se nada de programacion, se poco y nada ( solo se que hay muchos codigos xD )
en fin, sin mas que decir, paso a lo posta.

- Creo que primero que todo, si te vas a dedicar a la venta de templates o paginas, deberias tener una propia.
con un diseño PROPIO, simple y limpio ( sin mucho contenido, solo lo escencial )
No se como podrias hacerlo, si es que no tenes plata al principio.
Pero habia un Post hasta ayer donde buscaban diseñadores webs ( para una empresa que va a vender hosting a juegos ) podrias sacarla y sacar algo para empezar tu Empredimiento o llegar a algun acuerdo con ellos ( para el hosting de web )

- Tu pagina que presentaste como muestra, me parece genial ( me encantan los diseños lisos y simples ), Sin embargo el post que armaste para presentar tu idea no tanto, creo que deberias remarcar CADA punto que creas importante, cosa de que venga interesado por tu idea, note que hay cosas serias o por lo menos que esten remarcadas al momento de dar una primera imprecion y no todo de un simple color o tamaño o formato.

- ahora, no entendi algo.
en el post que tenes, veo que " vendes " Pero al leer los comentarios, veo que dicen " gratis " Que paso en el medio ?
Puede dar una confucion a los compradores.

- Repito el tema de la web propia, para poder crear una pagina de facebook o twitter personal para asi promocionar templates o ideas para futuras ventas ( ademas que le da un caracter mas profecional ).

En fin, sin mas que decir. mucha suerte !!!

Gracias:


Offline HOFFMAN #6 Posteado: March 26, 2018, 09:46:23 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 112
  • Gracias recibida: 38
  • ar
hola. Primero que todo, te felicito por iniciar esto por tu cuenta.
en fin, te doy recomendaciones, que creo que podrian ayudarte.
- no se nada de programacion, se poco y nada ( solo se que hay muchos codigos xD )
en fin, sin mas que decir, paso a lo posta.

- Creo que primero que todo, si te vas a dedicar a la venta de templates o paginas, deberias tener una propia.
con un diseño PROPIO, simple y limpio ( sin mucho contenido, solo lo escencial )
No se como podrias hacerlo, si es que no tenes plata al principio.
Pero habia un Post hasta ayer donde buscaban diseñadores webs ( para una empresa que va a vender hosting a juegos ) podrias sacarla y sacar algo para empezar tu Empredimiento o llegar a algun acuerdo con ellos ( para el hosting de web )

- Tu pagina que presentaste como muestra, me parece genial ( me encantan los diseños lisos y simples ), Sin embargo el post que armaste para presentar tu idea no tanto, creo que deberias remarcar CADA punto que creas importante, cosa de que venga interesado por tu idea, note que hay cosas serias o por lo menos que esten remarcadas al momento de dar una primera imprecion y no todo de un simple color o tamaño o formato.

- ahora, no entendi algo.
en el post que tenes, veo que " vendes " Pero al leer los comentarios, veo que dicen " gratis " Que paso en el medio ?
Puede dar una confucion a los compradores.

- Repito el tema de la web propia, para poder crear una pagina de facebook o twitter personal para asi promocionar templates o ideas para futuras ventas ( ademas que le da un caracter mas profecional ).

En fin, sin mas que decir. mucha suerte !!!

Hola bro, muchisimas gracias por tu comentario y tus sugerencias, y la verdad que tenes razón, me apresure un poco con la idea y deje muchas cosas colgadas. Voy a tratar de armar una web para que vean masomenos que es lo que ofrezco y si me pudieras facilitar el contacto de la empresa que busca un diseñador web te agradecería mucho, Y cualquier cosa que necesites podes contar conmigo. Un abrazo.


Offline ezek #7 Posteado: March 26, 2018, 02:39:52 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 211
  • Gracias recibida: 539
  • ar
aca tenes a uno.
- esta en la seccion de busqueda de GMs y socios.


al otro veo que ya le escribiste en su post.

Gracias:


Offline nikiminaj #8 Posteado: May 02, 2018, 12:45:01 AM | Modificado: May 02, 2018, 12:49:02 AM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 65
  • Gracias recibida: 33
  • ar
Hoffman de donde sos ? yo soy de argentina Salta capital ..... cuanto puedas ponte en contacto conmigo
mi Facebook EDITADO

JakeNCS

Offline firemarcos #9 Posteado: May 02, 2018, 01:34:25 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 781
  • Gracias recibida: 21954
  • ar
Podrías crear un vídeo en ves de poner un demo a si la gente aprecia clara mente como es la website y no te arriesgas a perder archivos, claro es mi opinión.

PD: Excelente trabajo.


Offline HOFFMAN #10 Posteado: May 03, 2018, 06:12:02 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 112
  • Gracias recibida: 38
  • ar
Hoffman de donde sos ? yo soy de argentina Salta capital ..... cuanto puedas ponte en contacto conmigo
mi Facebook EDITADO

Te envie MP!

Podrías crear un vídeo en ves de poner un demo a si la gente aprecia clara mente como es la website y no te arriesgas a perder archivos, claro es mi opinión.

PD: Excelente trabajo.

Es verdad lo que pasa que ando con tiempo medio limitado, pero ni bien pueda actualizo el post!
Y muchas gracias.


Offline anibal #11 Posteado: August 29, 2019, 05:10:20 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 0
  • pe
Estoy interesado,como te ubico déjame mail o algun medio para ubicarte.


Offline anibal #12 Posteado: August 29, 2019, 05:11:28 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 0
  • pe
Estoy interesado,como te ubico déjame mail o algun medio para ubicarte.


Offline HOFFMAN #13 Posteado: December 30, 2019, 07:51:47 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 112
  • Gracias recibida: 38
  • ar
Estoy realizando una actualización, trasladando MuCore al framework de laravel. Para los que no saben Laravel es un framework de PHP muy completo. Más seguro y más óptimo que nuestro viejo y querido MuCore o parecidos. Que opinan?


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
1 Replies
849 Views
Last post August 10, 2018, 02:57:29 PM
by FreeStyle
0 Replies
492 Views
Last post April 24, 2019, 02:28:37 PM
by muexiled
0 Replies
385 Views
Last post March 16, 2022, 11:33:15 AM
by lfrancatto
0 Replies
191 Views
Last post November 14, 2023, 10:54:22 PM
by agenciamuarts
0 Replies
120 Views
Last post January 25, 2024, 08:26:34 PM
by jocker195