Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Modulo de Refinamiento MuCore  (Visto 1199 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline DARYoi Posteado: February 05, 2017, 06:54:43 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 52
  • ve
Hola a todos, vengo a hacer un pedido de algo que he buscando durante bastante tiempo en casi todos los foros existentes de MuOnline y no consigo, se trata de un modulo de refinamiento. Les explicó, yo tengo un servidor 0.99b (Si tienen el modulo pero para otra versión igual me sirve yo lo adapto) donde los items son Semis, entonces quiero algo que haga lo siguiente: si un usuario tiene una pieza de un set con +luck+rate+dd+13+28 pero le falta una sola opción para ser semi que ellos consiguiendo ciertos items (en mi caso usaría los Jewels Creation) puedan agregarle la opción a ese item.

Explicado de forma mas sencilla

Armadura Bronze +Luck+Rate+DD+13+28 + 30 Jewels Creation = "REFINAMIENTO WEB" = Armadura Bronze +Luck+Rate+DD+Reflect+13+28.

Alguien sabe como hacer esto? se lo agradecería.

PD: No me digan que no se puede porque conozco dos servidores que tienen los mismos files (Mirage Continent) y tienen este sistema en su MuCore.

Gracias!


Offline ZabiinoOo #1 Posteado: February 05, 2017, 07:06:36 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125205
  • pe
Bueno te paso a comentar hasta el momento ese modulo no existe liberado, y sobre de que se puede hacer si se puede hacer pero costaría un poco porque lo que quieres hacer que se necesite de 1 item para intercambiarlo por una opción llevaría un proceso un poco largo ya que tendrías que crear verificación del item desde la cuenta que hará la refinación y luego permitirle el seleccionar la opción por la que intercambiara, solo te explico mas o menos el proceso  pero es algo que tomaría tiempo elaborar!




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline malon2k #2 Posteado: February 05, 2017, 07:13:15 PM

  • Php Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 138
  • Gracias recibida: 7970
  • ar
Hola a todos, vengo a hacer un pedido de algo que he buscando durante bastante tiempo en casi todos los foros existentes de MuOnline y no consigo, se trata de un modulo de refinamiento. Les explicó, yo tengo un servidor 0.99b (Si tienen el modulo pero para otra versión igual me sirve yo lo adapto) donde los items son Semis, entonces quiero algo que haga lo siguiente: si un usuario tiene una pieza de un set con +luck+rate+dd+13+28 pero le falta una sola opción para ser semi que ellos consiguiendo ciertos items (en mi caso usaría los Jewels Creation) puedan agregarle la opción a ese item.

Explicado de forma mas sencilla

Armadura Bronze +Luck+Rate+DD+13+28 + 30 Jewels Creation = "REFINAMIENTO WEB" = Armadura Bronze +Luck+Rate+DD+Reflect+13+28.

Alguien sabe como hacer esto? se lo agradecería.

PD: No me digan que no se puede porque conozco dos servidores que tienen los mismos files (Mirage Continent) y tienen este sistema en su MuCore.

Gracias!


hay una web chaos machine creo que esta en la secc descarga no es un modulo es una web y podes agregar las combinaciones que tu necesite te puede llegar a servir para lo que necesitas un saludo

Gracias:


Offline DARYoi #3 Posteado: February 05, 2017, 09:54:07 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 7
  • Gracias recibida: 52
  • ve
Hay una web chaos machine creo que esta en la secc descarga no es un modulo es una web y podes agregar las combinaciones que tu necesite te puede llegar a servir para lo que necesitas un saludo

Hola amigo gracias por la respuesta, descargue la web que me dijiste y estuve probandola pero es imposible lograr lo que quiero con ella, solo me da la opción para subir items o crear items pero no me da la opcion de agregar opcion, y si en tal caso podria hacer que con 1 item salga otro pero con otra opcion las opciones no son seleccionables, o sea, son al azar..

Yo quiero algo asi -> http://guias.argosmu.net/como-refinar-un-item/ Gracias por la respuesta... si conocen de alguien que tenga este modulo pero de forma Premium no importa, solo quiero saber que existe o que puede existir...


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
5 Replies
1274 Views
Last post November 16, 2018, 12:42:42 PM
by Jutes
2 Replies
857 Views
Last post January 23, 2019, 01:16:54 PM
by MuArcano
3 Replies
1027 Views
Last post October 09, 2020, 12:36:01 AM
by selenagobella
3 Replies
1956 Views
Last post January 20, 2020, 03:37:48 PM
by skarious
9 Replies
1502 Views
Last post October 21, 2019, 11:01:52 PM
by Detonorfc