Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Muserver Season 6 Premium (Update 13) by louis  (Visto 44221 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Offline ZabiinoOo #60 Posteado: September 08, 2019, 11:00:48 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.260
  • Gracias recibida: 124748
  • pe
Buenas tardes queria testear estos files monte todo correctamente y levanta sin problemas

cree el parche para el client y todo OK abro el cliente carga aparece el server Online selecciono al momento de salir el box para colocar user y password simplemente no aparece se queda esin mostrar nada ??

alquien mas le paso esto si alguien lo soluciono por favor explicar como gracias de antemano

y excelente aporte @louis

chequea estes colocando el mismo customname en todas las configs, tambien chequea el serial, son las opciones que pueden estar dando problemas tambien abre los ejecutables aver porque eso que indicas es un problema con la conexion interna del gameserver




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline Flash #61 Posteado: September 08, 2019, 11:45:44 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 244
  • Gracias recibida: 1622
  • uy
verifica en el Data/MapServerInfo capas esta mal algo hay ! verifica que ayas avierto los puertos tambien y demas como dice Zabino

Gracias:


Offline RaStraBaN #62 Posteado: September 09, 2019, 02:10:53 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 122
  • Gracias recibida: 35
  • pa
Buenas tardes queria testear estos files monte todo correctamente y levanta sin problemas

cree el parche para el client y todo OK abro el cliente carga aparece el server Online selecciono al momento de salir el box para colocar user y password simplemente no aparece se queda esin mostrar nada ??

alquien mas le paso esto si alguien lo soluciono por favor explicar como gracias de antemano

y excelente aporte @louis

chequea estes colocando el mismo customname en todas las configs, tambien chequea el serial, son las opciones que pueden estar dando problemas tambien abre los ejecutables aver porque eso que indicas es un problema con la conexion interna del gameserver


Si ya lo verifique @ZabiinoOo  gracias por responder a la duda y estaba todo correto y encontre la solucion haciendo pruebas había creado un tema en soporte y allí mismo deje la solución.

Comparto aqui el link del post si alguien mas le pasa lo mismo puedan resolver el problema.

-->> http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=26314.0

Otra cosa q me esta pasando muy extraña con viajar a Loren Market, Loren Valley y Crywolf y Barracs si hago las pruebas localmente en la misma red del server entro voy y vengo sin problemas, el detalle esta cuando voy conecto desde afuera todos los mapas andan bien excepto estos 4 mapas aguien mas le ha pasado esto.





Gracias:


Offline Azzlaer #63 Posteado: September 10, 2019, 11:42:07 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23104
  • cl
Al querer generar el Main me tira ese error el cmd xd
Obvias razones el error se repara pero quise avisarles a todos por si las dudas xd


Gracias:


Offline d4nk3r #64 Posteado: September 16, 2019, 01:07:57 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 4
  • Gracias recibida: 1
  • cl
excelentes files  muy buen trabajo.

el motivo de este mensaje  es que se me presenta un bug de agilidad de ataque de la elfa con el max stats 65kk  ya hice reiteradas veces el cambio de  player.bmd pero igual persiste el bug de ataque  de flechas si me podrias guiar un poco seria ideal.

muchas gracias =D

Gracias:


Offline jeffzkie69 #65 Posteado: September 16, 2019, 10:44:21 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 113
  • Gracias recibida: 27
  • ph

can i request sir to have an english message.txt thank you so much!


Offline rongden2400 #66 Posteado: September 17, 2019, 06:27:34 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 2
  • Gracias recibida: 0
  • vn
run server
select server not run
help me


Offline Dr4G0N #67 Posteado: September 23, 2019, 12:55:27 AM

  • 3D Maker
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • *
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 134
  • Gracias recibida: 9085
  • pe
Al querer generar el Main me tira ese error el cmd xd
Obvias razones el error se repara pero quise avisarles a todos por si las dudas xd

a mi igual me sale ese dato, igual funciona bien & eso q tengo algunos items agregados.

perooo no se si esas letras  estan generandome este problema.lo que sucede es que poco llevo probando estos files,sucede k  aveces al moverme entre mapas me desconecta.al usar el npc move 10/4 veces me desconecta. al entrar nuevamente aparezco en el mapa k seleccione antes q me desconecte & hay ocaciones que al selecionar personaje igualmente me desconecta.He revisado el Move del sever  & cliente,estan iguales,no se cual sea el problema.es raro,nunca me a pasado algo asi,no idea de que puede estar generando este problema.


Gracias:


Offline Gamers #68 Posteado: September 23, 2019, 06:25:15 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 170
  • Gracias recibida: 53
  • pe
Al querer generar el Main me tira ese error el cmd xd
Obvias razones el error se repara pero quise avisarles a todos por si las dudas xd

a mi igual me sale ese dato, igual funciona bien & eso q tengo algunos items agregados.

perooo no se si esas letras  estan generandome este problema.lo que sucede es que poco llevo probando estos files,sucede k  aveces al moverme entre mapas me desconecta.al usar el npc move 10/4 veces me desconecta. al entrar nuevamente aparezco en el mapa k seleccione antes q me desconecte & hay ocaciones que al selecionar personaje igualmente me desconecta.He revisado el Move del sever  & cliente,estan iguales,no se cual sea el problema.es raro,nunca me a pasado algo asi,no idea de que puede estar generando este problema.




a mi tmb me pasa eso pero lo soluciones borrando las tiendas custom los npc custon q pusiste sacalos y prueba y te andara bn no se por que anda a si la vrd pero esa es la solucion

Gracias:


Offline dioszeus #69 Posteado: September 24, 2019, 12:03:53 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 17
  • Gracias recibida: 11
  • pe
por que no me funciona con el cliente con itens agregados

y si con el cliente limpio alguien me podria decir que estoy mal
cuando agrego los tools igual que lo hago con el cliente limpio si me abre pero el otro cliente ago lo mismo de los tools y nada desaparece al cargar el main porfa ayuda como que debo o agregar al cliente con items


Offline Dariox84 #70 Posteado: October 01, 2019, 05:30:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 350
  • Gracias recibida: 86
  • ve
@louis saludos bro, los files tienen el arbol de master level expandido?


Offline zzbrandon #71 Posteado: October 20, 2019, 10:13:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 208
  • Gracias recibida: 534
  • cl
louis estos files vienen con custom interface?


Online takumi12 #72 Posteado: October 22, 2019, 02:42:52 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.312
  • Gracias recibida: 39535
  • mx
Al querer generar el Main me tira ese error el cmd xd
Obvias razones el error se repara pero quise avisarles a todos por si las dudas xd


este problema se presenta porque falta el archivo CustomGloves.txt que es el archivo para agregar los gloves de RF, hasta donde tengo entendido este update ya cuenta con eso, pero no tiene los archivos .txt no afecta en nada, ya que no tienes armas de rf agregadas, de igual manera si quiseras agregarlas, solo crear el archivo con ese nombre, y listo puedes agregar los gloves de rf, como te vuelvo a mencionar no genera ningun inconveniente tenerlo o no tenerlo ya que simplemente no le carga ninguna configuración proveniente de ese archivo de texto.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline Tauro14 #73 Posteado: October 27, 2019, 01:17:47 PM | Modificado: October 27, 2019, 08:22:16 PM by Tauro14

  • -1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 287
  • Gracias recibida: 3036
  • ar
excelentes files  muy buen trabajo.

el motivo de este mensaje  es que se me presenta un bug de agilidad de ataque de la elfa con el max stats 65kk  ya hice reiteradas veces el cambio de  player.bmd pero igual persiste el bug de ataque  de flechas si me podrias guiar un poco seria ideal.

muchas gracias =D

hola cuando generas el main en el archivo maininfo.ini

cambia estas lineas

[CharacterInfo]
DWMaxAttackSpeed = 67000
DKMaxAttackSpeed = 67000
FEMaxAttackSpeed = 65960
MGMaxAttackSpeed = 67000
DLMaxAttackSpeed = 67000
SUMaxAttackSpeed = 67000
RFMaxAttackSpeed = 67000

saludos ami me funciono :)

foto : https://prnt.sc/poxj2j


Offline zaxscd #74 Posteado: November 16, 2019, 11:32:24 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 151
  • Gracias recibida: 38
  • ar
Hay algun editor para estos items agregados? o no existe?


Offline blackfaded #75 Posteado: November 21, 2019, 04:20:15 AM | Modificado: November 22, 2019, 04:34:51 AM by blackfaded

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 43
  • Gracias recibida: 3
  • vn

Offline OneMU #76 Posteado: November 24, 2019, 10:11:56 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 123
  • Gracias recibida: 181
  • ar
Buenas a todos lei un poco los comentarios y tengo un problema a ver si me pueden sacar de esta, al principio le daba al main y entraba todo bien salia el server todo, lo que me pasa ahora es que cuando le doy al main carga la imagen del antihack azul luego roja y se sale me ayudarian a solucionarlo desde ya gracias


Offline miracle1 #77 Posteado: November 24, 2019, 11:17:37 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 27
  • Gracias recibida: 3
  • pl
Do you have full english client?


Offline AlexanderC2020 #78 Posteado: November 27, 2019, 04:04:49 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 19
  • Gracias recibida: 0
  • ar
Hola buenas tardes encontre un bug que seria el drop de los items que dropean los bichos siempre caen sin luck o skill hay alguna solución a esto?


Offline JaenDenisa #79 Posteado: December 02, 2019, 06:19:45 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 34
  • Gracias recibida: 311
  • fr
Al querer generar el Main me tira ese error el cmd xd
Obvias razones el error se repara pero quise avisarles a todos por si las dudas xd

a mi igual me sale ese dato, igual funciona bien & eso q tengo algunos items agregados.

perooo no se si esas letras  estan generandome este problema.lo que sucede es que poco llevo probando estos files,sucede k  aveces al moverme entre mapas me desconecta.al usar el npc move 10/4 veces me desconecta. al entrar nuevamente aparezco en el mapa k seleccione antes q me desconecte & hay ocaciones que al selecionar personaje igualmente me desconecta.He revisado el Move del sever  & cliente,estan iguales,no se cual sea el problema.es raro,nunca me a pasado algo asi,no idea de que puede estar generando este problema.



hola estimado disculpe mi ignorancia pero tengo el mismo problema con estos files y resulta que yo coloque los npccustom ahora los quitare , pero quisiera saber si pudo resolver este problema.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
33 Replies
11274 Views
Last post February 29, 2024, 08:53:48 PM
by fabrixd
75 Replies
17051 Views
Last post April 13, 2022, 05:12:01 AM
by Matt1995
7 Replies
1800 Views
Last post September 08, 2019, 10:28:58 PM
by RaStraBaN
110 Replies
25856 Views
Last post November 15, 2023, 08:43:35 AM
by punkjaja
8 Replies
6808 Views
Last post October 15, 2022, 12:45:34 PM
by antoniodel