Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: No Box Login - Muserver Season 6 Premium (Update 13) by louis  (Visto 1824 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline RaStraBaN Posteado: September 08, 2019, 06:45:50 PM | Modificado: September 09, 2019, 04:15:46 PM by ZabiinoOo

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 122
  • Gracias recibida: 35
  • pa
Buenas tardes,

He montados los files liberador por el mismo @louis el cual es un grandioso aporte, en fin he montado los files sin ningun problema todo OK.

Link del Post de los Files: http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=25825.0

El momento de entrar al server con (Cliente S6 Repack by louis) inicia todo OK pero no muestra el BOX para colocar el usuario y contraseña.

Aqui todo OK selecciono el server


Y se queda en blanco no aparece nada


luego te desconecta


Gracias de antemano a quien le alla pasado y soluciono esto y al probar generar el parche para el Cliente BASE posteado tambien por @louis simplemente inicia carga y se cierra el cliente.

Saludos y gracoias de antemano para quien pueda ayudarme a saber q esta mal.



Gracias:


Offline Flash #1 Posteado: September 08, 2019, 07:02:20 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 244
  • Gracias recibida: 1625
  • uy

Offline RaStraBaN #2 Posteado: September 08, 2019, 07:36:56 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 122
  • Gracias recibida: 35
  • pa
Si es lo raro no se si es q estoy haciendo algo mal al momento de crear el parche o es ya fallo de los files porque justo deberia mostrarme el BOX LOGIN y no muestra nada se queda en standby unos segundos luego te desconecta del server


Offline jorge2016 #3 Posteado: September 08, 2019, 07:55:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 187
  • Gracias recibida: 2178
  • uy

Gracias:


Offline RaStraBaN #4 Posteado: September 08, 2019, 09:00:46 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 122
  • Gracias recibida: 35
  • pa
Gracias Bro por el link  ya he probado y sucede exactamente lo mismo parcheo el cliente y sigue pasando exactamente lo mismo me sale el server online pero al momento de mostrarme el BOX LOGIN no lo muestra simplemente queda stansdby unos segundos y me desconecta tiene que ver con la creacion del parche en el MAIN_INFO y el AH_INFO

tiene la misma version y mismo serial ya me fije en el

ServerVersion = 1.04.05
ServerSerial = TbYehR2hFUPBKgZj

esta todo OK uso el cliente subido por @louis en el post quiza es un error al crear el parche, tambien use el MAIN_INFO en el que me enviaste y pasa exactamente lo mismo server Online me aparece mas no me muestra BOX LOGIN nunca


Offline jorge2016 #5 Posteado: September 08, 2019, 09:19:09 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Liga mayor
  • Posts: 187
  • Gracias recibida: 2178
  • uy
Gracias Bro por el link  ya he probado y sucede exactamente lo mismo parcheo el cliente y sigue pasando exactamente lo mismo me sale el server online pero al momento de mostrarme el BOX LOGIN no lo muestra simplemente queda stansdby unos segundos y me desconecta tiene que ver con la creacion del parche en el MAIN_INFO y el AH_INFO

tiene la misma version y mismo serial ya me fije en el

ServerVersion = 1.04.05
ServerSerial = TbYehR2hFUPBKgZj

esta todo OK uso el cliente subido por @louis en el post quiza es un error al crear el parche, tambien use el MAIN_INFO en el que me enviaste y pasa exactamente lo mismo server Online me aparece mas no me muestra BOX LOGIN nunca


mm.. entonces estas modificando algo mal xqe ese mismo link te pase es el actual file que uso para acomodar los src que subi y estan funcionando bien xd


Offline -Rastaa.TSM☢ #6 Posteado: September 08, 2019, 09:49:21 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Super moderador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 883
  • Gracias recibida: 24977
  • ve
Posibles errores que pueden estar afectandote:

1-Mala configuración de IP en el main.
2-El connectserver no debe de estar funcionando bien o falto alguna configuración.
3-Falta de abrir puertos puertos basicos, 44405.55901,55919 o los que vengan por defecto los files.
4-Fijarse si a la hora de configurar el main no tocaste rl customname por que si lo tocaste no te va a funcionar nada debe quedar tal cual.


Saludos


Offline RaStraBaN #7 Posteado: September 08, 2019, 10:28:58 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 122
  • Gracias recibida: 35
  • pa
Muchas gracias por responder en el tema creado he encontrado la solucion quizas a muchos les pase lo mismo y esta es la causa

1-Al momento de parchar con el MAIN_INFO se debe hacer de la siguiente manera
    - Cambiar los datos en (MainInfo.ini) debe estar el Mismo CustomerName, Version y Serial igual que en el
        GameServer: MuServer\GameServer\Data\GameServerInfo - Common.dat
        GameServerCS: MuServer\GameServer\Data\GameServerInfo - Common.dat
         Esto se debe respetar si o si y colocar la IP del server.

2- Una vez hecho esto se creara en la carpeta \MAIN_INFO v13 - Season 6\Premium el archivo --> main.premium
3- Copias todo lo de la carpeta Premium (Data, main.dll, main.premium y Settings.ini) al Cliente y sobreescribes todo cuando pregunte.
4- Luego  \MAIN_INFO v13 - Season 6 copiar los archivos -->  Camera.dll, main.exe y MHPClient.dll.

5- Hasta este punto puede ya entrar al server sin problemas el AH no se parchea ya que por defecto viene deshabilitado.

6- Luego si tienes el AH que es el AntiHack habilitado debes copiar todos los archivos ya copiados al Cliente pegarlos en AH_INFO y ejecutar (GetClientInfo.exe) y asi se parchara todo para funcionar con el AH habilitado.

PD: Mi error era que no tenia el AH habilitado y al parchar en MAIN_INFO iba al AH tambien a parchar y no se debe hacer por eso me sucedia que me dejaba ver el LOGIN BOX para poder entra al server.

Con estos pasos fue que logre resolver espero le sirva a alguien mas que este probando estos files y le suceda lo mismo.

Con el permiso de los admin podria hacer una mini tutorial bien detallado con imagenes ya que muchos se confunden con esto que me paso.

saludos y espero le sirva a alguien mas.

CERRAR TEMA COMO SOLUCIONADO





Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
33 Replies
11356 Views
Last post February 29, 2024, 08:53:48 PM
by fabrixd
169 Replies
44377 Views
Last post November 24, 2022, 10:23:11 PM
by 666nosfera
75 Replies
17140 Views
Last post April 13, 2022, 05:12:01 AM
by Matt1995
110 Replies
25969 Views
Last post November 15, 2023, 08:43:35 AM
by punkjaja
9 Replies
6992 Views
Last post March 19, 2024, 07:58:37 AM
by culis93