Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Template Default V3  (Visto 900 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Azzlaer Posteado: November 06, 2018, 06:29:23 PM | Modificado: November 06, 2018, 07:13:46 PM by ZabiinoOo

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.407
  • Gracias recibida: 23165
  • cl
Hola TuServerMU

Vengo con recargado hasta mas no poder ya que vengo con todo y ando configurando el template Default de MuCore desde hace tiempo como veran en este tema

Default V2
http://tuservermu.com.ve/index.php?topic=4507.0

Y vengo a mostrarle lo trabajado que llevo este template para que ustedes me critiquen y puedan decirme que es lo que falta para terminar y dejarlo mejor, si es por tema de diseño .. eso lo vere despues jeje pero tengo pensado armar varios templates usando este modelo y formato que desarrolle del Default


IMAGENES










CHANGELOG "LISTA DE CAMBIOS"
Con respecto a la lista de cambios en el anterior template V2 no es mucha diferencia pero paso a detallar todo lo que hice.

1) Se agrego codigo html para poner una camara de vigilancia en la parte superior de la pantalla "DETALLE ESTETICO, NO AFECTA EN NADA".

2) Se agrego un codigo html para que el titulo de la pagina se vaya moviendo en cada momento "MARQUEE".

3) Se uso Pentium Tools para armar imagenes con los sets agregados que tengo en mi servidor y usarlos para poner las imagenes en los ranking y en el header. (Lord Zedd esta increible  :D ... @SChymare  gracias a ti schymare :v .

4) Se agrego codigo HTML para saber detalles del usuario "IP, PAIS,NAVEGADOR,SISTEMA OPERATIVO".

5) Se agrego un contador de visitas GLOBAL con el planeta tierra.

6) Se agrego un codigo html para saber cuantas personas estan visitando actualmente la web.

7) Se agrego el script de facebook para unirse a Grupos de facebook mediante un boton

8) Se agrego estadisticas y estado del servidor

9) Se agrego codigo html de Canal de Discord

10) Se agrego una modificacion de la parte de noticias "NEWS.php" que abre los links dentro de la misma pagina sin necesidad de acceder al link, luego armo un gif de eso y se los paso o un video.

11) Se agrego  script de Facebook para unirse mediante un boton a la pagina de likes.

12) Se agrego Clasificacion de GENS "Duprian y Vanert" y su respectiva contribucion.

13) Se agrego Clasificacion de los mejores 3 personajes dentro del servidor que sean HEROES (matar a muchos personajes PK "Asesinos).

14) Se agregaron botones de descarga del cliente para que el usuario no tenga que usar la seccion DESCARGA, ya directamente lo descarga desde un boton siendo por cualquier servidor de descarga.

15) Se agregaron botones de Redes Sociales para compartir la pagina web rapidamente (MUCHO SPAM EVERYWHERE).

16) DETALLE UNICO EN ESTE TEMPLATE : CLASIFICACION DE GANADORES DE CASTLE SIEGE.

17) Se agrego Clasificacion de los mejores 3 personajes dentro del servidor que  tengan mas resets.

18) Se agrego Clasificacion de los mejores 3 clanes dentro del servidor.

19 ) Se agrego detalles e informacion sobre la parte de donaciones.

20) Se agregaron los eventos disponibles que hay dentro del servidor.

21) Se agrego la clasificacion de los mejores 3 mejores asesinos dentro del servidor.

22) Se agrego la clasificacion de los mejores 3 mejores en el evento BLOOD CASTLE.

23) Se agrego la clasificacion de los mejores 3 enfermos mentales que tengan mas horas online.

24) Se agrego la clasificacion de los mejores 3 mejores personajes que tengan mas duelos ganados.

25) Se agrego la clasificacion de los mejores 3 mejores personajes que tengan mas partidas ganadas en la Custom Arena.

26) Se agrego la clasificacion de los mejores 3 mejores en el evento ILUSION TEMPLE.

27) Se agrego la clasificacion de los mejores 3 mejores en el evento CHAOS CASTLE.

28) Se agrego la clasificacion de los mejores 3 mejores en el evento DEVIL SQUARE.

29) Se agrego un listado de todos los personajes con rango en el servidor "CTLCODE", siendo que fue configurado con el modulo de mucore de WSE Team o era de DxDexter ya no recuerdo jeje de listado de admins del servidor por rango. "MODULO APORTADO EN ESTE FORO" (NO PEDIR LINK, SOLO BUSCALO Y LISTO)

30) Se dejo en la parte inferior de la pagina el logo de este FORO y mas una imagen de mi Perfil con un enlace que al hacer click en el mago lleva directo hacia mi perfil en este foro.

LO MEJOR AHORA PARA EL FINAL

31) Se agrego modulo de CASTLE SIEGE para que visualize los dias que quedan para el castle siege utilizando codigo HTML para que ustedes editen cuando sera la fecha y luego haga una cuenta regresiva, tendrias que editarlo cada vez que vayas a hacer un evento, lo caso que es mejor asi ya que es mas confiable para poder armar las guerras de clanes por el castillo jejeje y no tanto por secuencia de SQL.

32) Se agrego imagen PNG de la bandera ARGENTINA "ESPAÑOL" para el formato de la pagina traducida, lo cual estoy traduciendola a otros idiomas para agregar y asi tener mas usuarios en mi servidor de MU que pronto lanzare ♥


Con todo esto aun no me alcanza y quisiera saber que otras cosas puedo armar para el template, ya que  se me acabaron las ideas jeje

Gracias y espero que les haya gustado.


PRONTO MAS TEMPLATES PARA ESTE FORO TENIENDO UN ESTILO PARECIDO AL QUE ESTAN VIENDO EN ESTE MOMENTO ♥

Gracias:


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
0 Replies
2525 Views
Last post January 26, 2019, 09:41:43 AM
by Azzlaer
2 Replies
2382 Views
Last post March 23, 2019, 07:04:23 PM
by Gaboo;
25 Replies
13947 Views
Last post May 18, 2022, 01:01:04 PM
by [GM]KING
0 Replies
4057 Views
Last post April 28, 2021, 03:33:43 PM
by RodryRosez01
0 Replies
3662 Views
Last post April 30, 2021, 08:29:08 PM
by RodryRosez01