Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Template ARGMU V2.0 + MODULO PREMIUN + FUNTION + ANIMACION + MODULO EVENTS  (Visto 12126 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline takumi12 #20 Posteado: January 24, 2020, 01:12:46 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39654
  • mx
PARCHE PARA DISPOSITIVOS MOVIL :

 
amigo aplique el parche y el modulo donde salia el dueño del castle siegue desaparecio

si yo lo había eliminado por error, solo basta con que copies y pegues la parte del cs en el index anterior al index actual y listo, no es cosa de otro mundo


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Gracias:


Offline TroYans #21 Posteado: January 28, 2020, 05:16:18 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 244
  • Gracias recibida: 309
  • ar
aun no me funciona para web movil el login,,, se volvio mas grande todo pero no aparece el login.. tampoco el modulo castle siegue.( lo agregue como dijiste, pero aun sin fix de movil es lo mismo q nada.)


Offline tucamast #22 Posteado: February 08, 2020, 04:03:48 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 96
  • Gracias recibida: 286
  • ar
No me anduvo tu template en la web mu core 2.2

me salto error http 500


Offline coto66 #23 Posteado: February 09, 2020, 12:58:33 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 62
  • Gracias recibida: 3
  • ar
Che como hacen funcionar el Select_Character? Lo agregue a modulos pero no funciona


Offline takumi12 #24 Posteado: February 09, 2020, 01:10:30 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39654
  • mx
Che como hacen funcionar el Select_Character? Lo agregue a modulos pero no funciona
debes agregarlo como página también, hay una parte en el mucore donde agregas el modulo, y luego justo en esa misma sección del menú, hay un apartado para agregar página, ahí agregas una página, y le haces referencia al módulo


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline coto66 #25 Posteado: February 09, 2020, 03:07:47 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 62
  • Gracias recibida: 3
  • ar
Che como hacen funcionar el Select_Character? Lo agregue a modulos pero no funciona
debes agregarlo como página también, hay una parte en el mucore donde agregas el modulo, y luego justo en esa misma sección del menú, hay un apartado para agregar página, ahí agregas una página, y le haces referencia al módulo

Si lo hice tambien, pero no funciona


Offline takumi12 #26 Posteado: February 09, 2020, 04:21:02 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39654
  • mx
Che como hacen funcionar el Select_Character? Lo agregue a modulos pero no funciona
debes agregarlo como página también, hay una parte en el mucore donde agregas el modulo, y luego justo en esa misma sección del menú, hay un apartado para agregar página, ahí agregas una página, y le haces referencia al módulo

Si lo hice tambien, pero no funciona

donde dice page_id, es si o si ponerle select_char, porque si no no lo tomará, lo expliqué claramente en el post, ya van varios usuarios que me hablan del mismo detalle y a todos los que les he revisado en su hosting, lo tienen mal agregado ese id.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline coto66 #27 Posteado: February 11, 2020, 06:53:32 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 62
  • Gracias recibida: 3
  • ar
Che como hacen funcionar el Select_Character? Lo agregue a modulos pero no funciona
debes agregarlo como página también, hay una parte en el mucore donde agregas el modulo, y luego justo en esa misma sección del menú, hay un apartado para agregar página, ahí agregas una página, y le haces referencia al módulo

Si lo hice tambien, pero no funciona

donde dice page_id, es si o si ponerle select_char, porque si no no lo tomará, lo expliqué claramente en el post, ya van varios usuarios que me hablan del mismo detalle y a todos los que les he revisado en su hosting, lo tienen mal agregado ese id.

asi lo tengo, y no funciona, probe mil maneras, sacando sql, de todo..



Offline takumi12 #28 Posteado: February 11, 2020, 07:13:27 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39654
  • mx
Che como hacen funcionar el Select_Character? Lo agregue a modulos pero no funciona
debes agregarlo como página también, hay una parte en el mucore donde agregas el modulo, y luego justo en esa misma sección del menú, hay un apartado para agregar página, ahí agregas una página, y le haces referencia al módulo

Si lo hice tambien, pero no funciona

donde dice page_id, es si o si ponerle select_char, porque si no no lo tomará, lo expliqué claramente en el post, ya van varios usuarios que me hablan del mismo detalle y a todos los que les he revisado en su hosting, lo tienen mal agregado ese id.

asi lo tengo, y no funciona, probe mil maneras, sacando sql, de todo..



@coto66

te muestro un vídeo de como lo debes agregar tal cual, y arrastrar el modulo al cual se tiene que dirigir



Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline Broda #29 Posteado: February 21, 2020, 11:52:59 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 143
  • Gracias recibida: 15
  • ar
Necesito ayuda, y es que la parte de los perfiles se ve sin fondo.
Y otra cosa también es que en el ranking no sale el icono de cada raza

Dejo ejemplos con imagenes acá abajo!
Code: [Select]
https://ibb.co/Y70D4KQ
Code: [Select]
https://ibb.co/mqrb03f

Gracias desde ya.


Offline skarious #30 Posteado: February 29, 2020, 09:50:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 241
  • Gracias recibida: 29
  • py
Hermosa TEmplate Funcionando de 10 en mi pagina nomas queria actualizar el tema del rankin ya que tengo un Sv sin reset! y no soy muy bieno pero quiero cambiar los select para que me tomen los que tenga lvl +master level! en el ranking principal no lo ordena y tampoco en el ranking del Sidebar!!
Tambien no me aparecve el Modulo de CS en index mostrando la siguiente batalla y demas


Offline takumi12 #31 Posteado: February 29, 2020, 11:54:30 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 39654
  • mx
Necesito ayuda, y es que la parte de los perfiles se ve sin fondo.
Y otra cosa también es que en el ranking no sale el icono de cada raza

Dejo ejemplos con imagenes acá abajo!
Code: [Select]
https://ibb.co/Y70D4KQ
Code: [Select]
https://ibb.co/mqrb03f

Gracias desde ya.

1.- el de los ranking que no te muestran los iconos de pj, es porque no encuentra la ruta o no tienes lo archivos.
2.- el que no muestra el fondo del select character es porque no te da acceso a esa ruta si estas usando hosting es muy comun que no te de acceso al archivo, debes darle acceso desde el .httacc, respecto a lo que pusiste de los rankin level + master level, la plantilla gratuita que aporte esta solo para servidores normales si quieres alguna personalización deberas hablarlo con algun phpcoder que haga dichos trabajos, o contactarlo conmigo pero con un costo sobre el trabajo, ya que no doy soporte para mis aportes gratuitos.  cool2


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline skarious #32 Posteado: March 01, 2020, 08:03:06 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 241
  • Gracias recibida: 29
  • py
Hermosa TEmplate Funcionando de 10 en mi pagina nomas queria actualizar el tema del rankin ya que tengo un Sv sin reset! y no soy muy bieno pero quiero cambiar los select para que me tomen los que tenga lvl +master level! en el ranking principal no lo ordena y tampoco en el ranking del Sidebar!!
Tambien no me aparecve el Modulo de CS en index mostrando la siguiente batalla y demas

LEyendo comentarios Vi que con el update no estaba el codigo del del Horario del Castle Siege ya loa agregue y de 10 ahora me queda la duda por ejemplo en el Timmer me dice que faltan 10 dias para comenzar pero en realidad solo falta un dia! me gustaria colocarlo como corresponde no se si me falta hacer algo!
Espero me puedas ayudar! S

Saludos!


Offline skarious #33 Posteado: March 07, 2020, 06:15:49 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 241
  • Gracias recibida: 29
  • py
Hermosa TEmplate Funcionando de 10 en mi pagina nomas queria actualizar el tema del rankin ya que tengo un Sv sin reset! y no soy muy bieno pero quiero cambiar los select para que me tomen los que tenga lvl +master level! en el ranking principal no lo ordena y tampoco en el ranking del Sidebar!!
Tambien no me aparecve el Modulo de CS en index mostrando la siguiente batalla y demas
No quiero llenar el post de mis comentarios. Pero alguien podría ayudarme con este tema por favor


Offline Broda #34 Posteado: March 11, 2020, 06:05:24 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Avanzado
  • Posts: 143
  • Gracias recibida: 15
  • ar
Necesito ayuda, y es que la parte de los perfiles se ve sin fondo.
Y otra cosa también es que en el ranking no sale el icono de cada raza

Dejo ejemplos con imagenes acá abajo!
Code: [Select]
https://ibb.co/Y70D4KQ
Code: [Select]
https://ibb.co/mqrb03f

Gracias desde ya.

1.- el de los ranking que no te muestran los iconos de pj, es porque no encuentra la ruta o no tienes lo archivos.
2.- el que no muestra el fondo del select character es porque no te da acceso a esa ruta si estas usando hosting es muy comun que no te de acceso al archivo, debes darle acceso desde el .httacc, respecto a lo que pusiste de los rankin level + master level, la plantilla gratuita que aporte esta solo para servidores normales si quieres alguna personalización deberas hablarlo con algun phpcoder que haga dichos trabajos, o contactarlo conmigo pero con un costo sobre el trabajo, ya que no doy soporte para mis aportes gratuitos.  cool2

Donde miro si esta bien la ruta, explícate mejor por favor....


Offline Diescob #35 Posteado: April 14, 2020, 05:10:00 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Sup. destacado
  • Posts: 115
  • Gracias recibida: 38
  • co
quien lo puiede adaptar a mu core 1.0.8 cuanto valdria?

Aunque nadie puede volver atrás y hacer un nuevo comienzo, cualquiera puede comenzar a partir de ahora y crear un nuevo final.

Offline ShuT #36 Posteado: April 21, 2020, 02:57:17 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 40
  • Gracias recibida: 4
  • ar
PARCHE PARA DISPOSITIVOS MOVIL :

 
amigo aplique el parche y el modulo donde salia el dueño del castle siegue desaparecio

si yo lo había eliminado por error, solo basta con que copies y pegues la parte del cs en el index anterior al index actual y listo, no es cosa de otro mundo
Disculpame la molestia, pero serias tan amable de decirme que fix le pusiste ? ya tengo editada toda la pagina y si reemplazo cada cosa del parche pierdo todo por eso consultaba el codigo del fix para moviles, en mi caso no se ven los textos del navbar en el celular, gracias!



Discord: ShuT#3717

Offline PIRELA #37 Posteado: May 25, 2020, 07:27:04 PM | Modificado: May 25, 2020, 07:29:42 PM by PIRELA

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 425
  • Gracias recibida: 3183
  • ve
Buenas @takumi12 te felicito pro este gran template de verdad un gran trabajo auqnue tiene una pequeña falla en el modulo ranking que es que no muestra los stat incluso si en la mucore esta configurado para que lo muestre no surte efecto alguno por lo tanto me di la liberta de revisar el codigo del modulo y realize la fix necesaria para que pueda mostrar los stat asi que aqui te la aporto para que la agreges al post original  cool2

PD: Estoy viendo a ver si le agrego para que mustre el stat de comando para dl que tampoco figura en el modulo xd




Gracias:


Offline load_01 #38 Posteado: July 27, 2020, 09:28:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 335
  • Gracias recibida: 2532
  • ve
AMIGO  AMI ME FUNCIONA PERFECTO EN MU CORE 1.0.8  EL TEMPLATE SIN NINGUN PROBLEMA!! 100% COMPROBADO!!


Offline load_01 #39 Posteado: July 27, 2020, 09:29:48 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 335
  • Gracias recibida: 2532
  • ve
AMIGO 100% COMPROBADO ME FUNCIONA PERFECTO EN MU CORE 1.0.8!! SIN NIGUN !  PROBLEMA!!!

ASI QUE QUEDA COMPROBADO 100%%%


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
26 Replies
5931 Views
Last post December 03, 2018, 04:51:14 AM
by juanka2
2 Replies
2089 Views
Last post August 24, 2017, 06:49:00 PM
by conejowolf
29 Replies
10184 Views
Last post April 10, 2020, 12:44:47 AM
by luch3x0013
22 Replies
8171 Views
Last post July 25, 2020, 01:16:32 PM
by Orion88
0 Replies
664 Views
Last post May 03, 2020, 05:14:33 PM
by Odisk