Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Convertir Set Completo a un NPC o Mob  (Visto 772 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline Azzlaer Posteado: March 27, 2020, 12:37:25 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.408
  • Gracias recibida: 23477
  • cl
Hola TSM despues de mucho tiempo vuelvo a publicar pero esta vez pidiendo ayuda sobre el nombre del tema.
Ejemplo un set de estos ultimos de Grand Dragon quiero convertir ese set en un NPC, o en un Mob.
Por favor ayuden a compartir sus conocimientos, yo dedique mucho a este foro en sus comienzos y morirme por el coronavirus sin terminar mi repack es sacrilegio jajajaja (no estoy infectado)  espero sus comentarios.

En unos dias o tal vez horas publico una guia actualizada de MU que mas de uno se le va a caer el calzon jsjajaja :v y quedara boca abierta xd

Saludos !!!

Gracias:


Online takumi12 #1 Posteado: March 27, 2020, 09:00:45 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Php Coder
  • +11 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.310
  • Gracias recibida: 40123
  • mx
1.- abre petium tools
2.- elije el set a convertir en moob o npc
3.- combierte set completo a smd
4.- abre smd con milkshape
5.- junta todas las texturas con milkshape
paso 5 es fácil, solo dale importar los archvos smd, solito se acomodan.
6.- guarda el smd cuando el set este completo.
7.- consigue las animaciones, sin cerrar el milkshape y sn quitar ya el modelo del set completo, agrega animaciones de otros moobs.
paso 7 conseguir las animaciones debes tener en cuenta para que lo necesitas, NPC solo movimientos fijos o lo que gustes, y si es moob son varias animaciones de movimiento, ataque, etc. puedes optar en sacar las animaciones de otro monster, te darás cuenta que cuando cambias de bmd a smd, si existe alguna animación esta la guarda como animacipn_001.smd, eso es un ejemplo, así te darás cuenta que animación tomar según veas en pentiumtools con el visualizador de archivos bmd.
8.- guarda el model en smd, y aparte sus animaciones con el mismo nombre y agregando las animaciones con _001, como el ejemplo anterior.
9 con el mismo pentium tools combierte todo a un bmd, agregando el modelo principal, y sus animaciones referentes.
10.- agrega en tus files, como npc custom o monster custom, dirige apuntando al nuevo modelo creado, recuerda que el modelo llamará la textura del set que hayas elegido.

NOTA: si deseas animaciones de pj, las puedes encontrar en el archivo: player.bmd.

eso sería todo, bastante entendible desde mi punto de vista, solo basta con tener conocimientos mínimos que es pentium tools, que es milkshape y eso sería todo.


Las offset no se crea, ni se destruye, solo se transforma

Offline Azzlaer #2 Posteado: March 27, 2020, 09:03:41 PM | Modificado: March 27, 2020, 09:10:16 PM by Azzlaer

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • Colaborador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.408
  • Gracias recibida: 23477
  • cl
a la verga jajaja mejor explicado que eso no hay jajaj vere si me sale .. y si me sale hago un video :v
Aparte lo de las animaciones me di cuenta solo el otro dia que podias importar de otros personajes jajajaja casi me caigo de culo cuando lo descubri jajjaa gracias
Alguna version de Milkshape en especial ?? @takumi12


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
2654 Views
Last post August 08, 2020, 08:58:29 AM
by Zerek
5 Replies
1507 Views
Last post December 10, 2018, 02:00:21 PM
by xBebo1994x
0 Replies
623 Views
Last post December 22, 2018, 06:23:12 PM
by Azzlaer
4 Replies
1295 Views
Last post April 10, 2020, 05:18:11 PM
by VANHELSING
0 Replies
164 Views
Last post August 19, 2023, 12:04:11 AM
by brutzza