Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Staff IndraMU (OldSchool)  (Visto 1925 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline FURIONGFX Posteado: February 21, 2018, 05:01:26 PM | Modificado: May 16, 2018, 11:08:31 AM by FURIONGFX

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 58
  • Gracias recibida: 622
  • ar
A todos los usuarios les quiero presentar un proyecto que acabo de comenzar, llamado IndraMu. Este promete ser un servidor, al estilo de la vieja escuela en donde no solo tengas que dejar AFK y resetear una y otra vez, en donde no puedas adquirir un set full en el webshop, o ser full en dos días. Donde no haya un usuario VIP o con items comprados que tenga MÁS ventajas que vos. Con este servidor, apuntamos a retomar esos viejos tiempos, donde el zen realmente era útil, con el mismo poder comprar Jewells en las tiendas, a su precio real, con el mismo poder comerciar items con otros usuarios, y también utilizarlo para cuando por fin desees resetear. Un servidor serio, duradero, como el que vos, estabas esperando. Con quest funcionales y recompensas. Con todos los eventos activados y el uso de todos los items que trae esta versión.

¿Que caracteristicas tiene el servidor?
El servidor va a tener una experiencia de 15x y un drop de 25% - Su zen drop es bajisimo, por lo cual los mejores mobs llegan a dropear como máximo 50k. Un servidor con un tope de 10 resets, a nivel 400, con resets de stats y 350 acumulativos. Cuando un usuario llegue al tope, podrá realizar un Grand Reset, donde intercambiará sus resets y stats, por un premio que le dará el staff, que hasta su momento, no será revelado para nadie que no lo haya logrado. También se le otorgarán puntos para distribuir a la hora de comenzar nuevamente. Y una posibilidad de cambio de raza, o nombre, en caso de que así lo desee.
Los mobs tendran toda su fuerza y hp, inclusive algunos especificos serán modificados para ser más dificiles de matar. Los NPC estarán ubicados originalmente como van por defecto. También los niveles de ingreso a cada mapa. Los porcentajes de la maquina chaos serán acordes al servidor (bajas probabilidades de acierto).

¿Que tendrá de diferente con otros servidores?
En nuestro proyecto, estamos buscando un servidor donde todo sea realmente util, los drops, eventos, mobs, y quest están pensados para que se pasen días y días, solo para llegar a tener un set +7. Si o si necesitaran realizar las misiones para conseguir cosas, que normalmente leveleando NO PODRÁN. En cuanto al webshop, se podrá comprar con horas online, con zen, creditos o indracoins. Y podrás realizar intercambio, de una moneda a otra. El crédito se dará como premio en algunos eventos, y los IndraCoins, se darán en donaciones. El webshop solo tendrá ITEM EXE CON 1 OPCION adicional aparte del LUCK y option, no todos los sets, solo hasta black dragon para que tengan una idea.

¿Como puedo formar parte del staff?
Actualmente la idea del servidor, y el proyecto es únicamente mío, sin embargos hay varios puestos vacantes para quienes quieran ser parte del staff. Apuntamos a gente responsable, activa, y con ganas de que la comunidad y el server progrese. Se tendrán en cuenta sus conocimientos para cada puesto, pero no solo eso, sino su ortografía, capacidad, y educación.
A continuación les detallo los puestos:

-1 ADMINISTRADOR/AYUDANTE CON CONFIGURACIONES DEL SERVIDOR VACANTE
-1 DISEÑADOR LISTO
-1 EDITOR DE LA WEB LISTO
-1 EDITOR DEL FORO LISTO
-3 GAMEMASTERS DEL SERVIDOR 1 VACANTE
-2 MODERADORES DEL FORO 1 VACANTE
-1 ENCARGADO DE PUBLICIDAD LISTO
-DISEÑADOR WEB LISTO
-1 EDITOR DE MEDIOS LISTO

¿Como viene el proyecto?
Actualmente se está terminando de:
-Testear TODO, eventos, drops, etc.
-Agregar algunos modulos e imágenes en la página del server, y personalizando un poco el template, ya está casi todo listo.
-Al foro le estoy incorporando algunos mods, pero ya está casi terminado.
-Comenzando con la edición de imágenes y traducción de lineas del cliente.
-Falta agregar la seguridad (antihack) y realizar el instalador del cliente.
-Falta realizar el launcher autoupdate.

Bueno gente eso es todo, el servidor actualmente esta ONLINE en etapa de test, con un cliente provisorio. El VPS está pago y no tengo apuros para terminar al %100 todo lo que quede por hacer, asi que lo seguiré pagando sin problema alguno. También adquirí el dominio .net. junto con el VPS.


FDSG~2018

Offline FURIONGFX #1 Posteado: March 24, 2018, 03:47:49 PM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 58
  • Gracias recibida: 622
  • ar

FDSG~2018

Offline mateoch #2 Posteado: March 24, 2018, 06:53:13 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 6
  • Gracias recibida: 3
  • ar
Hola muy buenas  !!!! Yo te puedo ayudar , fui GM en 3 MU (MULATIN,BARDOT-MU,MUAMERICA), tambien tuve mi server de mu pero por problemas en la vps lo cerre , se configurar files , tengo conocimiento de los comandos de GM Y buen manejo del Photoshop , Si Estas interesado me mandas un mp , desde ya muchas gracias !!!


Offline Axcel #3 Posteado: March 26, 2018, 02:41:14 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 55
  • Gracias recibida: 355
  • ve
Buenas Hermano me interesa unirme a tu proyecto tengo bastante experiencia en modificaciones de Files, tambien en modificaciones web/shop pero nivel medio no algo muy pro.

Me contactas por Mp o te dejo Mp yo ?

Soy nuevo en este foro pero tengo años en otros...


Offline FURIONGFX #4 Posteado: March 27, 2018, 07:56:19 PM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 58
  • Gracias recibida: 622
  • ar

FDSG~2018

Offline dezzeus #5 Posteado: April 10, 2018, 06:16:15 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 28
  • Gracias recibida: 2
  • bs
Me interesa el encargado de configuracion de files, escribeme el mp que aun sigues buscando


Offline FURIONGFX #6 Posteado: April 18, 2018, 05:58:04 PM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 58
  • Gracias recibida: 622
  • ar

FDSG~2018

Offline FURIONGFX #7 Posteado: April 28, 2018, 02:39:36 PM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 58
  • Gracias recibida: 622
  • ar

FDSG~2018

Offline Samuray™ #8 Posteado: April 28, 2018, 05:11:25 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 18
  • Gracias recibida: 32
  • ar
hola buenas tardes bueno paso a contarte tengo 10 años en la comunidad MU ONLINE ya que tube mis servidores y fui GAME MASTER en otros
por lo tanto se acomodar SPOT,NPC,COMFIGURACION DE EXPERIENCIA y varias cosas mas tengo un FB donde ya tengo fotos subidas y he trabajado con files y cliente de la SEASON 2 asta SEASON 6 se que lleva mucho trabajo testiar y acomodar todo.
por lo tanto estoy dispuesto a dar mi ayuda y conosimiento que tengo .
desde ya espero tu MP
Saludos...



Offline FURIONGFX #9 Posteado: May 16, 2018, 11:08:51 AM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 58
  • Gracias recibida: 622
  • ar

FDSG~2018

Offline FURIONGFX #10 Posteado: June 04, 2018, 07:22:55 AM

  • Diseñador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 58
  • Gracias recibida: 622
  • ar

FDSG~2018

Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
5 Replies
1535 Views
Last post May 19, 2018, 03:33:35 PM
by ezek
17 Replies
7811 Views
Last post January 24, 2020, 05:10:26 PM
by FuegO
14 Replies
6860 Views
Last post March 01, 2022, 12:02:09 AM
by SdMasters
1 Replies
521 Views
Last post May 01, 2020, 03:45:17 AM
by raze
2 Replies
740 Views
Last post June 06, 2020, 11:55:57 AM
by Jojoji