Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Buscamos 2 GM's para Mu Lion SXII !!  (Visto 1598 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline LionRooT Posteado: September 25, 2017, 01:56:15 PM | Modificado: October 20, 2017, 04:06:48 PM by LionRooT

  • Php Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 171
  • Gracias recibida: 735
  • ve
Saludos, como bien dice el título, estamos en la búsqueda de 2 GM's para nuestro servidor de MU SXII [Slow/Medium] perteneciente a Lion Networks que tiene poco de haber inaugurado pero que hasta ahora es del agrado de los usuarios que tiene.

Nuestras Páginas
Principal
Servidor de MU
Fanpage Facebook
Grupo Facebook

Nuestra página principal tendrá en un poco tiempo una intro única (diseño propio) que va a redirigir a todos los Juegos Online que se irán creando a medida que la comunidad vaya creciendo. También tendrá su header, su footer, y algunos textos (descripción, presentación, contactos, etc.) referentes a todo lo que engloba Lion Networks.

Quienes Somos
- Lion Networks es una comunidad de Juegos Online que empezó hace 2 meses aproximadamente pero que tiene mas de 2 años desde que se planteo crearla. Actualmente contamos con un servidor de SilkRoad y ahora traemos para todos ustedes el servidor de MU Online SXII con una experiencia dinámica que ronda entre los 100x y 200x y un drop. entre 40 y 85%. En unos meses se tiene estimado lanzar el servidor de Lineage II.


¿Quienes forman parte de esta comunidad?

- Actualmente contamos con personas capacitadas que pondrán el 101% de lo que saben para que este proyecto tenga éxito. Con respecto al servidor de MU contamos con 2 Administradores y 3 GM's que tienen conocimientos en distintas áreas las cuales beneficiaran al servidor en gran manera.

Requisitos para futuros GM's
- Conocimientos en MU Online (Season XII)
- Mayor de 18 años.
- Buen léxico (manera de hablar/escribir).
- Postear el servidor en Foros/Grupos/Páginas, tanto de Facebook como de Internet en general (Min. 1 vez por día).
- Estar al pendiente de los usuarios.
- Saber hacer eventos.
- Creatividad e Ingenio.


Si cumples los requisitos y quieres formar parte de esta comunidad que irá creciendo poco a poco comenta lo siguiente:
* Nombre
* Edad
* País
* Porqué te gustaría formar parte de nuestro staff.


Luego de eso contáctanos a través de nuestro Facebook para ponernos en contacto contigo.

Beneficios para futuros GM's
* Tendrá un personaje Full.
* 85% de los comandos del juego habilitados.
* Se tomará en cuenta para futuros proyectos.
* Cualquier favor que necesite, pedirlo con toda confianza.
(Si esta en nuestras manos prestarle la ayuda necesaria lo haremos sin pensarlo).


Sin mas nada que agregar, espero de todo corazón que todo lo que se propongan en esta vida se les cumpla.

Atte: LionRooT
Administrador General de Lion Networks.


Gracias:


Offline kaizerbad #1 Posteado: September 25, 2017, 03:43:08 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 1
  • Gracias recibida: 0
  • pe
Nombre: Moises
Edad: 24
Pais: Perú

Bueno, me encantaría pertenecer a su equipo porque mediante a mis habilidades puedo aportar y generar un beneficio, del cual también me beneficiare de tal manera que pueda resolver problemas y lograr objetivos.
Además, me gusta lo que esta haciendo esta organización. Me gusta lo que he estado leyendo acerca de esta empresa, y parece que se ajusta a mi personalidad y mis valores.


Offline LionRooT #2 Posteado: September 25, 2017, 07:53:09 PM

  • Php Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 171
  • Gracias recibida: 735
  • ve
Hola @kaizerbad , Gracias por querer formar parte de nuestra comunidad, comunícate por nuestro facebook dejado en el post y te responderemos a la mayor brevedad posible, saludos.


Offline Dexign #3 Posteado: September 26, 2017, 07:38:14 AM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 276
  • Gracias recibida: 721
  • ve
Jose gutierrez
19años
Venezuela
Bueno antes que nada grqcias por leer y bueno es simple ne encanta ayudar y nas si es algo que ne gusta hacer como jugar al mu tengo mucho tiempo jugandolo y bueno ne gustaria ayudar con la comunidad hacer intercambio de conocimientos y mas que nada que todo fluya con total tranquilidad para que la interaccion de usuario/personal dek staff o usuario/usuario sea de buena calidad, basicamente como es un pasatiempo para mucho o en la gran mayoria es bueno que tengan buena experiencia, sin mas que decir bye


Offline LionRooT #4 Posteado: September 28, 2017, 12:24:17 PM

  • Php Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 171
  • Gracias recibida: 735
  • ve

Offline Amethyzt #5 Posteado: September 30, 2017, 12:33:25 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 246
  • Gracias recibida: 14
  • mx
* Nombre: Diana.
* Edad: 22 años.
* País: Mexico
* Porqué te gustaría formar parte de nuestro staff:
Mis ideas y aportaciones sobran, podria darte mas informacion por facebook. 5 Años de experiencia.


Offline LionRooT #6 Posteado: October 03, 2017, 08:28:49 PM

  • Php Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 171
  • Gracias recibida: 735
  • ve

Offline MuROU #7 Posteado: October 03, 2017, 08:38:55 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 18
  • Gracias recibida: 2
  • uy
Nombre: Gabriel Cabrera
Edad: 28 años
Pais: Uruguay

Me gustaria formar parte del STAFF por el echo de que puedo aportar muchisima ayuda, muchisima experiencia, estoy desde el 2003 en lo que es MuOnline y todo lo demas, ya en 3 dias seran 15 años en todo esto, se todos los comandos, se de configuracion de files, web, de lo que sea, fui gm, adm, mod, socio, dueño (de mi propio server), la ortografia que tengo es la correcta, cuando con horario accesible y disponible, se como tratar a la gente, se trabajar en equipo, me gusta dar ideas entre todo el staff, sacar el servidor adelante, o ayudar a mantenerlo como esta o mejor, si te interesa y quieres conocer mas de mi me contactas por los datos que te dejare en privado o por aqui.. Saludos!!!

" Un guerrero asume la responsabilidad de sus actos, hasta de los actos más triviales. Un hombre promedio nunca asume la responsabilidad de lo que hace"  - FR0ND0R

Offline LionRooT #8 Posteado: October 20, 2017, 04:08:15 PM

  • Php Coder
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 171
  • Gracias recibida: 735
  • ve
ACTUALIZADO: Se buscan 2 GM's para nuestro servidor, cualquier cosa comentar y contactar por la fanpage.

Saludos.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
6 Replies
1564 Views
Last post October 20, 2017, 10:45:05 AM
by LionRooT
1 Replies
705 Views
Last post October 21, 2018, 05:23:54 PM
by Mu-Zlow
0 Replies
455 Views
Last post May 03, 2020, 12:27:57 PM
by grillito
0 Replies
396 Views
Last post June 16, 2020, 04:28:15 PM
by AGLG123
0 Replies
392 Views
Last post August 12, 2020, 10:36:53 PM
by Gaboo;