Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Files Season6 Episodio3 - MuEMU + Efectos dinamicos + [New HP Bars] + RankTittle  (Visto 105246 veces)

0 Miembros and 2 Guests are viewing this topic.

Offline yormanjose #140 Posteado: December 13, 2017, 10:25:42 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 11
  • Gracias recibida: 1
  • ve
@TroYans y no podes cambiarlo desde los archivos configs del gameserver?

Buenos dias . amigo tengo 1 problema me encantaron mucho los files y los quise probar . pero al momento de montarlo en el vps edito la ip y todo bien lo prendo sin problemas pero al momento de entrar al mu no me sale  para seleccionar el server me sale son las 2 opciones de abajo menu y creditos . pero para seleccionar server no me sale .  y los probé en mi pc y si salen y solo modifique la ip nada mas . no se que pueda hacer por que me gustaría textear estos files con varios amigos pero directo del vps y tanto ellos como yo no podemos entrar y esta todo bien configurado  . todo prende sin problemas solo que no me sale para seleccionar el server desde el vps pero desde pc local si . alguna solución a eso ?? porfavor te lo agradecería muchísimo


Offline sparky #141 Posteado: December 13, 2017, 11:51:35 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 23
  • Gracias recibida: 1
  • ve
@TroYans y no podes cambiarlo desde los archivos configs del gameserver?

Buenos dias . amigo tengo 1 problema me encantaron mucho los files y los quise probar . pero al momento de montarlo en el vps edito la ip y todo bien lo prendo sin problemas pero al momento de entrar al mu no me sale  para seleccionar el server me sale son las 2 opciones de abajo menu y creditos . pero para seleccionar server no me sale .  y los probé en mi pc y si salen y solo modifique la ip nada mas . no se que pueda hacer por que me gustaría textear estos files con varios amigos pero directo del vps y tanto ellos como yo no podemos entrar y esta todo bien configurado  . todo prende sin problemas solo que no me sale para seleccionar el server desde el vps pero desde pc local si . alguna solución a eso ?? porfavor te lo agradecería muchísimo

revisa que el dataserver y el joinserver se le conecte correctamente la data base cuado ami no me aparecio el server ese fue el problema que no conecto la db


Offline ZabiinoOo #142 Posteado: December 13, 2017, 11:58:55 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125164
  • pe



Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline Dexign #143 Posteado: December 16, 2017, 03:49:15 PM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 276
  • Gracias recibida: 721
  • ve
Zadinoo en estos ultimps meses he estado estudiando un poco de programacion y eso y queria realizar un downgrade para aportar al foro pero no quiero bajar files por gusto, asi que mi pregunta es estos files son recomendables para dicho trabajo? O me recomiendas otros? Yo lo digo por el herper nomas


Offline ZabiinoOo #144 Posteado: December 16, 2017, 04:42:20 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125164
  • pe
@Joseleao ya tenes en las configs para el downgrade como desactivar pjs, desactivar master skill, etc solo te quedaria de tu parte desactivar los items, skills, quest, etc




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline pujosx #145 Posteado: December 16, 2017, 05:22:52 PM | Modificado: December 16, 2017, 05:25:48 PM by pujosx

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 169
  • Gracias recibida: 24
  • pe
tengo un problema con estos files , pues al colocar el comandoi /reset se borra todo lo acumulkado incluyendo los puntos osea como si empezaras de cero etc


Offline Dexign #146 Posteado: December 16, 2017, 05:58:28 PM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 276
  • Gracias recibida: 721
  • ve
@Joseleao ya tenes en las configs para el downgrade como desactivar pjs, desactivar master skill, etc solo te quedaria de tu parte desactivar los items, skills, quest, etc
siendo asi esta semana me pongo  en eso


Offline ZabiinoOo #147 Posteado: December 16, 2017, 06:05:16 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125164
  • pe
tengo un problema con estos files , pues al colocar el comandoi /reset se borra todo lo acumulkado incluyendo los puntos osea como si empezaras de cero etc

Cambia le tipo de reset desde GameServer/DATA/Command.dat




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline pujosx #148 Posteado: December 17, 2017, 06:40:03 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Experto
  • Posts: 169
  • Gracias recibida: 24
  • pe
Execelente files mas bien tendras alguna guia de como configurar el evento Quiz intento e intento pero nada


Offline Marcelo01 #149 Posteado: December 17, 2017, 07:38:42 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Principiante
  • Posts: 12
  • Gracias recibida: 0
  • pe
hola, bueo .. cuando quiero utilizar el cmd Make no me funciona, me dice que el personaje no esta permitido usar ese comando, revise todo hasta el sql todo esta normal, alguien sabe porque pasa esto, disculpen las molestia, espero que me ayuden .., GRacias


Offline ZabiinoOo #150 Posteado: December 17, 2017, 07:48:40 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125164
  • pe
@Marcelo01 Entra en Data/Util/GameMaster o gmsystem y agrega tu id y nombre personaje con el permiso 32




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline joseph1191 #151 Posteado: December 20, 2017, 12:09:07 AM | Modificado: December 20, 2017, 12:16:55 AM by joseph1191

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 70
  • Gracias recibida: 10
  • pe
edito algunos itens pero al editarlos no salen en el cliente... como e el tema de Rank users tittles y lo otro q la imagen cuando tu eres adm solo me ale un dibujo de la A no como la foto que dejaron


Offline ZabiinoOo #152 Posteado: December 20, 2017, 12:18:19 AM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125164
  • pe
@joseph1191 con editor amigo? pero y si no aporte editor compatible con estas files y con los items, ya que como mencione en un comentario tengo pensado largar mas actualizaciones de este repack pero para enero estare largando actaulizaciones ya que estamos en diciembre y lo dedico mas a la familia y eso de estar tranquilo para enero es que comenzaria a trabajarlos, la unica forma es sacarlos por comandos y los items unicos agregados los ves desde el item.txt al final de cada categoria veras los items agregados custom y los sacas por comando /make 12 200 un ejemplo y asi sucesivamente




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Offline joseph1191 #153 Posteado: December 20, 2017, 12:23:40 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 70
  • Gracias recibida: 10
  • pe
@joseph1191 con editor amigo? pero y si no aporte editor compatible con estas files y con los items, ya que como mencione en un comentario tengo pensado largar mas actualizaciones de este repack pero para enero estare largando actaulizaciones ya que estamos en diciembre y lo dedico mas a la familia y eso de estar tranquilo para enero es que comenzaria a trabajarlos, la unica forma es sacarlos por comandos y los items unicos agregados los ves desde el item.txt al final de cada categoria veras los items agregados custom y los sacas por comando /make 12 200 un ejemplo y asi sucesivamente
Gracias estare pendiente!!!


Offline Dexign #154 Posteado: December 22, 2017, 09:49:45 PM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 276
  • Gracias recibida: 721
  • ve
Buenas para trabajar en estos files que sources utilizo los aportados en sources generales muemu liberados? PD:ES  que ando haciendo un downgrade q quiero aportar y ya solo me falta la parte de sacar cosas q solo se hacen desde los sources de ante mano gracias


Offline ZabiinoOo #155 Posteado: December 22, 2017, 09:53:59 PM

  • MAESTRO

  • US. DE HONOR

  • LEYENDA

  • Administrador
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 7.270
  • Gracias recibida: 125164
  • pe
@Joseleao amigo no habra sources para estas files, si vas a usar las sources que mencionas usa el repack de muemu liberados del post de altair




Prohibido pedir soporte via MP
Leer las reglas de cada seccion
we trust god

Gracias:


Offline Dexign #156 Posteado: December 22, 2017, 09:57:49 PM

  • Diseñador
  • +1 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 276
  • Gracias recibida: 721
  • ve
@Joseleao amigo no habra sources para estas files, si vas a usar las sources que mencionas usa el repack de muemu liberados del post de altair

Siendo asi entonces tomo el trabajo con las otras files y en lo pronto estare subiendo el trabajo listo gracias de todos modos


Offline aldo #157 Posteado: December 23, 2017, 06:04:38 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 16
  • cl
bueno compañeros instalo todo al pelo pero cuando abro el StartUp únicamente inicia  el conectserver y el MHPServer . el dataserver y el joinserver no abren ni dan arror ni nada .. ya los agg al dep de windows y todo no encuentro la solución ya probé con otros files y todo bien son los únicos que me están dando ese error


Offline Pudge #158 Posteado: December 23, 2017, 06:24:57 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Heroe
  • Posts: 171
  • Gracias recibida: 134
  • pe
bueno compañeros instalo todo al pelo pero cuando abro el StartUp únicamente inicia  el conectserver y el MHPServer . el dataserver y el joinserver no abren ni dan arror ni nada .. ya los agg al dep de windows y todo no encuentro la solución ya probé con otros files y todo bien son los únicos que me están dando ese error
Fijate en el nombre de aua configuracionea debe decir MuOnline . Derrepente esta MuOnlineS6

Gracias:


Offline aldo #159 Posteado: December 23, 2017, 06:26:10 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Usuario activo
  • Posts: 73
  • Gracias recibida: 16
  • cl
bueno compañeros instalo todo al pelo pero cuando abro el StartUp únicamente inicia  el conectserver y el MHPServer . el dataserver y el joinserver no abren ni dan arror ni nada .. ya los agg al dep de windows y todo no encuentro la solución ya probé con otros files y todo bien son los únicos que me están dando ese error
Fijate en el nombre de aua configuracionea debe decir MuOnline . Derrepente esta MuOnlineS6
con respecto a eso fue lo primero que hice y me sigue dando ese problema de que no abren esos 2


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
390 Replies
65980 Views
Last post February 02, 2022, 03:56:01 AM
by cuong1372
8 Replies
2825 Views
Last post February 04, 2018, 12:37:25 PM
by yekiel
3 Replies
2089 Views
Last post February 02, 2018, 03:48:08 PM
by GuidoJV
3 Replies
2107 Views
Last post April 28, 2018, 09:30:32 PM
by anaflex
0 Replies
483 Views
Last post March 18, 2020, 05:36:40 PM
by cufa1