Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate

Autor Topic: Como activar botones Custom Personal Store Files Season 6 Epi 3 MuEmu  (Visto 2920 veces)

0 Miembros and 1 Guest are viewing this topic.

Offline leones55 Posteado: May 10, 2017, 07:52:20 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 57
  • Gracias recibida: 179
  • ve
Buenos días esta vez vengo por acá para ver como activar los botones custom del personal store de files muemu season 6 epi 3

adjunto imagen de los botones



Saludos, Espero pronta respuesta (y)

Gracias:


Offline unico #1 Posteado: May 10, 2017, 09:48:32 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 51
  • Gracias recibida: 2887
  • pe
eso pasa cuando usas cliente con files que no correspondan  estas usando el repack de michi seguro , en el repack de michi no esta esas opciones funcionando


Offline leones55 #2 Posteado: May 10, 2017, 10:06:15 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 57
  • Gracias recibida: 179
  • ve
Probe con unos sources de MWBGAME creo que es que se llama la cosa y compile y si funciona pero no se en que parte estara esa funcion.


Offline Ryuno #3 Posteado: May 10, 2017, 04:56:08 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 2023
  • dz
Probe con unos sources de MWBGAME creo que es que se llama la cosa y compile y si funciona pero no se en que parte estara esa funcion.

Todo Boton Maneja un protocol es decir un Case para que tome los datos x Funcion

Proba agregandolo al final de la funcion  del protocol del Gameserver

case 0xFF:
         LPOBJ lpObj = &gObj[aIndex];
         switch(lpMsg[3])
         {
            case 0x01:
               gCustomStore.OpenCustomStore(lpObj,0);
               break;
            case 0x02:
               gCustomStore.OpenCustomStore(lpObj,1);
               break;
            case 0x03:
               gCustomStore.OpenCustomStore(lpObj,2);
               break;
            case 0x04:
               gCustomStore.OpenCustomStore(lpObj,3);
               break;
            case 0x05:
               gCustomStore.OpenCustomStore(lpObj,4);
               break;
            case 0x06:
               gCustomStore.OpenCustomStore(lpObj,5);
               break;
            case 0x07:
               gCustomStore.CommandCustomStoreOffline(lpObj,0);
               break;
         }
         break;




//FUNCION QUE DEBES BUSCAR

void ProtocolCore(BYTE head,BYTE* lpMsg,int size,int aIndex,int encrypt,int serial) // OK

Gracias:


Offline leones55 #4 Posteado: May 11, 2017, 11:26:06 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 57
  • Gracias recibida: 179
  • ve

Todo Boton Maneja un protocol es decir un Case para que tome los datos x Funcion

Proba agregandolo al final de la funcion  del protocol del Gameserver

case 0xFF:
         LPOBJ lpObj = &gObj[aIndex];
         switch(lpMsg[3])
         {
            case 0x01:
               gCustomStore.OpenCustomStore(lpObj,0);
               break;
            case 0x02:
               gCustomStore.OpenCustomStore(lpObj,1);
               break;
            case 0x03:
               gCustomStore.OpenCustomStore(lpObj,2);
               break;
            case 0x04:
               gCustomStore.OpenCustomStore(lpObj,3);
               break;
            case 0x05:
               gCustomStore.OpenCustomStore(lpObj,4);
               break;
            case 0x06:
               gCustomStore.OpenCustomStore(lpObj,5);
               break;
            case 0x07:
               gCustomStore.CommandCustomStoreOffline(lpObj,0);
               break;
         }
         break;




//FUNCION QUE DEBES BUSCAR

void ProtocolCore(BYTE head,BYTE* lpMsg,int size,int aIndex,int encrypt,int serial) // OK

Hola gracias por tomarte tu tiempo es responder, una cosa lo estoy agregando antes de la linea

PROTECT_FINAL
}

luego cuando compilo me ahorran unos errores como estos.

1>Protocol.cpp(1077): error C2046: illegal case
1>Protocol.cpp(1082): error C2065: 'gCustomStore' : undeclared identifier
1>Protocol.cpp(1082): error C2228: left of '.OpenCustomStore' must have class/struct/union
1>          type is ''unknown-type''
1>Protocol.cpp(1085): error C2065: 'gCustomStore' : undeclared identifier
1>Protocol.cpp(1085): error C2228: left of '.OpenCustomStore' must have class/struct/union
1>          type is ''unknown-type''
1>Protocol.cpp(1088): error C2065: 'gCustomStore' : undeclared identifier
1>Protocol.cpp(1088): error C2228: left of '.OpenCustomStore' must have class/struct/union
1>          type is ''unknown-type''
1>Protocol.cpp(1091): error C2065: 'gCustomStore' : undeclared identifier
1>Protocol.cpp(1091): error C2228: left of '.OpenCustomStore' must have class/struct/union
1>          type is ''unknown-type''
1>Protocol.cpp(1094): error C2065: 'gCustomStore' : undeclared identifier
1>Protocol.cpp(1094): error C2228: left of '.OpenCustomStore' must have class/struct/union
1>          type is ''unknown-type''
1>Protocol.cpp(1097): error C2065: 'gCustomStore' : undeclared identifier
1>Protocol.cpp(1097): error C2228: left of '.OpenCustomStore' must have class/struct/union
1>          type is ''unknown-type''
1>Protocol.cpp(1100): error C2065: 'gCustomStore' : undeclared identifier
1>Protocol.cpp(1100): error C2228: left of '.CommandCustomStoreOffline' must have class/struct/union
1>          type is ''unknown-type''
1>Protocol.cpp(1103): error C2043: illegal break

Disculpa mi ignorancia.


Offline Ryuno #5 Posteado: May 11, 2017, 12:55:37 PM

  • C++ Coder
  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 505
  • Gracias recibida: 2023
  • dz

Offline peres12 #6 Posteado: November 09, 2017, 06:17:00 PM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 54
  • Gracias recibida: 1
  • pe
si son de michi deja puras webadas si vez que lo toco muchi files de cualquier season prefiere omitirlo por que son webadas xD


Offline leones55 #7 Posteado: November 28, 2017, 09:28:11 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Dedicado
  • Posts: 57
  • Gracias recibida: 179
  • ve

Offline dariogp #8 Posteado: December 01, 2017, 06:06:02 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Destacado
  • Posts: 84
  • Gracias recibida: 7
  • ar
Hola quiero lo mismo en mis files, estoyy usando los liberados de muemu s6 se podra?


Offline darkjano #9 Posteado: February 28, 2018, 11:20:06 AM

  • 0 puntos por ventas
  • *
  • Rank: Puto amo
  • Posts: 1.042
  • Gracias recibida: 874
  • cl
falta la parte del cliente, ya que no basta solo con agregar ese código en protocol de gameserver por lo que veo. Logre compilar y no aparecen los botones.


Solo usuarios registrados pueden comentar y agradecer, Logueate o Registrate


 

Related Topics

  Subject / Started by Replies Last post
4 Replies
1597 Views
Last post January 06, 2017, 09:31:35 PM
by ceos
8 Replies
1526 Views
Last post June 05, 2021, 07:07:50 PM
by Zerek
0 Replies
1240 Views
Last post December 18, 2020, 09:46:48 AM
by louis
1 Replies
771 Views
Last post November 11, 2022, 11:34:14 AM
by MuvnzPlus
0 Replies
613 Views
Last post August 18, 2023, 12:16:27 PM
by emersonx13